LIDlearning

El único máster que te permite liderar desde Recursos Humanos la transformación digital que tu empresa necesita

El máster para dirigir talento en la era digital

Master en Gestión del Talento en la Era Digital

LIDlearning

6.250 

Información importante

  • Master
  • Online
  • 1500h
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio clases:
    Octubre 2017
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
1 opinión
G Gema Aunión | 01/11/2015

"Creo que las nuevas tecnologías y la Economía Digital van a transformar los perfiles que buscamos en recursos humanos , la forma de trabajar, toda la digitalización en general de expedientes y documentación y en general la función de recursos ..."

Descripción

El Máster en Gestión del Talento en la Era Digital (MGTED) es el único programa que te ofrece una visión global sobre la Economía Digital, el impacto de las nuevas tecnologías en los negocios y los nuevos métodos para la gestión del talento y las personas en la Era Digital.


Cada vez más empresas tradicionales de los sectores de servicios e industriales están iniciando su transformación digital para hacer frente al cambio tecnológico, el desarrollo de nuevos los ecosistemas empresariales, el cambio del trabajo hacia la virtualización y el trabajo distribuido y la presencia en nuevos mercados globales.

En los próximos años, las grandes decisiones de los comités de dirección de las empresas tradicionales estarán relacionadas con la transformación digital. Si se quieren desarrollar empresas digitales, es obvio que se necesitan directivos, técnicos y profesionales competentes en relación con la economía digital. Por ello, la economía digital hace volver las competencias duras, que no están disponibles en el nivel directivo de la empresa.

Así, la transformación digital va a traer una escasez de competencias, producida por la dificultad de seguir el ritmo de los cambios tecnológicos relacionados con la introducción masiva y acelerada de las tecnologías emergentes.

La mayoría de las empresas todavía asocian la transformación digital al marketing digital y a la presencia en las redes sociales. Sólo tienen una idea difusa de las tecnologías emergentes: movilidad, Cloud Computing, Big Data, Internet de todas las cosas (IoE), Industria 4.0 o Smart Cities.

Se trata de un programa totalmente innovador en el area de Gestión del Talento, un programa que sumerge al alumno en el mundo de la transformación digital y le prepara para la Gestión del talento del futuro a través de un itinerario por las tecnologías, la innovación, la organización y la gestión del talento de las empresas de los ecosistemas, del trabajo, etc.

Información importante

Requisitos: Diplomado o Licenciado Universitario

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Titulación: Título propio de La Salle International Graduate School.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Oct-2017
Online
Inicio Oct-2017
Ubicación
Online
Opiniones
G
Gema Aunión 01/11/2015

Lo mejor

Creo que las nuevas tecnologías y la Economía Digital van a transformar los perfiles que buscamos en recursos humanos , la forma de trabajar, toda la digitalización en general de expedientes y documentación y en general la función de recursos humanos.

A mejorar

Nada que objetar.

Profesores
Beatriz Valderrama
Beatriz Valderrama
Coordinadora del MGTED

Carlos Ródenas
Carlos Ródenas
Coordinador del MDED

Luis Morán
Luis Morán
Coordinador del MDED

Raquel Roca
Raquel Roca
Coordinadora del MDED

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso