INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Curso Superior en Robots Industriales. Implantación, Componentes y Programación

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 200h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
1 opinión
R Ricardo | 01/09/2014

"El material del curso está muy bien explicado y muy bien organizado. El contenido es completo y el temario es bastante amplio. La relación calidad-precio está bastante bien."

Descripción

La alta competencia nacional e internacional requiere que la industria para ser competitiva tenga que tener un alto grado de productividad y por tanto de automatización en sus procesos, es por ello que estos equipos ya estén muy implantados en grandes industrias y lo estén haciendo también en PYMES. Con este curso podrás aprender y asimilar todo lo necesario para trabajar con robots industrial tanto en su implantación como en su programación analizando para ello las características y componentes de las principales tareas que actualmente desempeñan: pintura, ensamblaje, cogida de productos, soldadura.En INESEM te facilitaremos todo el material necesario para que te conviertas en un experto en estos equipos pudiendo para ello especializarte en la marca que más se adecue a tus expectativas.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
R
Ricardo 01/09/2014

Lo mejor

El material del curso está muy bien explicado y muy bien organizado. El contenido es completo y el temario es bastante amplio. La relación calidad-precio está bastante bien.

A mejorar

Nada.

Profesores
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso