DELENA
¡Es lo que estabas buscando!

Entrenador Personal de la Mujer en el Embarazo y el Postparto

DELENA

199 

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
1 opinión
S Sonia Cabarcos | 01/11/2016

"Los contenidos del curso están muy bien, son muy amplios. El contenido es bastante completo y está bien explicado, se puede seguir fácilmente. La relación calidad-precio está bien."

Descripción

"Tanto como si tienes conocimientos o ya trabajas como entrenador personal como si aún no tienes conocimientos y quieres especializarte en una de las ramas de esta profesión, este curso del Entrenador Personal de la Mujer en el Embarazo y el Postparto de Delena Formación es el ideal para ti.
Se trata de un completo curso que podrás estudiar cómodamente a distancia con la ayuda de nuestros tutores para que, en un abrir y cerrar de ojos, sepas todo lo necesario para ayudar a las embarazadas y a las mujeres que acaban de ser madres en su bienestar y en el mantenimiento y recuperación del tono físico.

Además, con las ventajas que te ofrece Delena Formación no tienes necesidad de desplazarte ni de cumplir horarios fijos, por lo que podrás compatibilizar este curso con cualquier otro estudio o trabajo. No lo pienses más y pide información hoy mismo. ¡Te esperamos!"

Información importante

Requisitos: Este programa formativo no tiene requisitos previos.

Titulación: Entrenador Personal de la Mujer en el Embarazo y el Postparto

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
S
Sonia Cabarcos 01/11/2016

Lo mejor

Los contenidos del curso están muy bien, son muy amplios. El contenido es bastante completo y está bien explicado, se puede seguir fácilmente. La relación calidad-precio está bien.

A mejorar

Nada.

Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso