DELENA
¡Especialízate!

Reparador-mantenedor de instalaciones de fontanería y calefacción

DELENA

295 

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
1 opinión
A Alexander Cantillo | 01/11/2015

"Un curso correcto. En mi caso está sirviendo más bien como repaso, ya que tenía conocimientos previos, pero también estoy aprendiendo muchas cosas nuevas. Es más económico y más cómodo que un curso presencial. La atención por parte de los profesores ..."

Descripción

Delena Formación te ofrece un curso de Reparador-mantenedor de instalaciones de fontanería y calefacción con una carga lectiva de 250 horas en modalidad a distancia con el que aprenderás todo lo que siempre quisiste conocer sobre cómo reparar alargar la vida útil de este tipo de instalaciones.
Esta formación incluida en el catálogo de emagister.com, te proporciona el apoyo de nuestros tutores especializados con los que podrás contactar por teléfono o por correo electrónico para resolver tus dudas y ampliar conocimientos.
Si estás interesado en conocer más detalles sobre cualquier aspecto de este curso, podrás conseguirlos haciendo clic en el botón de “pedir información” que emagister.com incluye en la página de descripción. De esta forma, podrás ponerte en contacto con Delena Formación.

Información importante

Requisitos: Este programa formativo no tiene requisitos previos.

Titulación: Reparador-mantenedor de instalaciones de fontanería y calefacción. Titulación no oficial.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
A
Alexander Cantillo 01/11/2015

Lo mejor

Un curso correcto. En mi caso está sirviendo más bien como repaso, ya que tenía conocimientos previos, pero también estoy aprendiendo muchas cosas nuevas. Es más económico y más cómodo que un curso presencial. La atención por parte de los profesores es inmejorable, están muy pendientes de tus necesidades. Buen material de estudio, ya que aparte del temario tenemos material adicional, como vídeos.

A mejorar

De momento todo bien.

Profesores
Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso