UNIR

Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública

UNIR

4001-5000 €

Información importante

  • Grado
  • Online
  • Duración:
    4 Años
  • Inicio:
    Octubre 2018
1 opinión
M Manuel Fondevilla Director del grado. | 03/09/2016

"El grado le ofrecerá unos sólidos conocimientos en derecho público, entresijos del sistema electoral, ideologías políticas etc. Esta universidad es 100% online, se adapta a tus necesidades y los conocimientos son muy completos. Contamos con ..."

Descripción

¿Te interesa la administración pública? ¿Te apasionan las ciencias políticas? Emagister.com pone a tu disposición la titulación del Grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública de UNIR con el que, además de obtener una formación pluridisciplinar, recibirás unos estudios adaptados a las nuevas exigencias del mundo laboral.

Durante estos 4 años aprenderás a entender las principales teorías de las Ciencias Políticas, así como sus planteamientos y conceptos. Te permitirá formarte en todo aquello relacionado con la política exterior, autonómica y local o comparada y europea. La teoría del Estado o el sistema político español serán otras competencias que estudiarás en el Grado.

Su metodología a distancia te proporcionará libertad para establecer tus horarios. También podrás hacer prácticas presenciales que te facilitarán la inserción laboral.

Si te interesa obtener más información, ponte en contacto con nosotros a través de emagister.com y sin compromiso recibirás el dossier informativo.

Información importante

Requisitos: • Superar la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU o Selectividad). • Estar en posesión de estudios de Formación Profesional (CFGS o equivalentes). • Tener una Titulación Universitaria. • Obtener acceso a la universidad para mayores de 25, 40 o 45 años. • Haber cursado estudios universitarios parciales extranjeros, o, haberlos finalizado, y no haber obtenido su homologación en España y querer continuar estudios en una universidad española. En este supuesto, será requisito que la universidad les haya reconocido al menos 30 ECTS.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Grado Superior (FPII), Graduado

Titulación: Al terminar obtendrás el título oficial universitario de Graduado en Ciencias Políticas y Gestión Pública que te dará acceso a los estudios de Máster.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Oct-2018
Online
Inicio Oct-2018
Ubicación
Online
Opiniones
M
Manuel Fondevilla Director del grado. 03/09/2016

Lo mejor

El grado le ofrecerá unos sólidos conocimientos en derecho público, entresijos del sistema electoral, ideologías políticas etc. Esta universidad es 100% online, se adapta a tus necesidades y los conocimientos son muy completos. Contamos con un amplio equipo de profesorado con perfiles de investigación y perfiles prácticos.

A mejorar

-

Profesores
Manuel Fondevila Marón
Manuel Fondevila Marón
Profesor

Infórmate ahora sin compromiso