UNIR

Grado en Matemáticas Aplicadas a la Economía y la Empresa

UNIR

4001-5000 €

Información importante

  • Grado
  • Online
  • Duración:
    4 Años
  • Inicio clases:
    Octubre
Descripción

Si te apasionan la economía y las matemáticas el Grado en Matemáticas Aplicadas a la Economía y la Empresa de la UNIR es para ti. Es el único en España que combina conocimientos de Matemáticas, Estadística, Economía y Empresa con la finalidad de convertirte en un profesional que pueda dar respuesta a las necesidades actuales de gestión de empresa, evaluación de riesgos o consultoría. No solo te convertirás en un experto economía y empresas sino que obtendrás las habilidades adecuadas para aplicar las matemáticas a la gestión empresarial.

Si quieres ser un experto en técnicas cuantitativas para la economía y la empresa aprovecha esta oportunidad. Par más información contacta con nuestros profesionales de emagister.com.

Información importante

Requisitos: - Acceso desde Bachillerato/COU, Selectividad o PAU - Acceso desde el título de FP de Grado Superior. - Acceso desde la prueba de mayores de 25 años. - Acceso desde la prueba de mayores de 45 años. - Acceso mediante la acreditación de experiencia (mayores de 40 años). - Acceso desde un título universitario oficial o equivalentes (esto implica título oficial de diplomado, arquitecto técnico, ingeniero técnico, licenciado, arquitecto o ingeniero). - Acceso desde estudios extranjeros.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Grado Superior (FPII), Graduado

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Octubre
Online
Inicio Octubre
Ubicación
Online
Profesores
Ángel Alberto Magreñán Ruiz
Ángel Alberto Magreñán Ruiz
Coordinador Académico del grado en Matemáticas Aplicadas a la Economía

Infórmate ahora sin compromiso