UNIR

Grado en Diseño Digital

UNIR

5001-6000 €

Información importante

  • Título propio
  • Online
Descripción

¿Te apasiona el mundo del diseño digital? ¿Te gustaría aprender a combinar el diseño tradicional con las técnicas de diseño más modernas? Si es así, el Grado en Diseño Digital de la UNIR es para ti. Te enseñara a manejar a la perfección el diseño digital, visual, interactivo, web, de interfaces, de gráficos en movimiento y/o de producto. Aprenderás también los recursos audiovisuales, herramientas y técnicas para elaborar trabajos de diseño de forma profesional y estructurada.

Además, te ofrece la posibilidad de especializarte en dos menciones: Mención de Diseño Gráfico, podrás desarrollarte de manera innovadora dentro de el ámbito de la comunicación audiovisual así como de la dirección artística; Mención en Diseño Multimedia y videojuegos, te prepararán para crear contenido digital visual específico de los videojuegos.

Si te interesa obtener más información, ponte en contacto con nosotros a través de emagister.com y sin compromiso recibirás el dossier informativo.

Información importante

Requisitos: -Acceso desde Bachillerato/COU, Selectividad o PAU. -Acceso desde el título de FP de Grado Superior. -Acceso desde la prueba de mayores de 25 años. -Acceso desde la prueba de mayores de 45 años. -Acceso mediante la acreditación de experiencia (mayores de 40 años). -Acceso desde un título universitario oficial o equivalentes (esto implica título oficial de diplomado, arquitecto técnico, ingeniero técnico, licenciado, arquitecto o ingeniero). -Acceso desde estudios extranjeros: Consulta nuestra sección de acceso para estudiantes internacionales.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Grado Superior (FPII), Graduado

Infórmate ahora sin compromiso