ESNECA BUSINESS SCHOOL
Aprovecha el 75% descuento!!!!!

Acoso y Bullying: Postgrado Experto en Prevención e Intervención en Acoso Escolar

ESNECA BUSINESS SCHOOL

1.400 € 350 
Fináncialo comodamente

Información importante

  • Postgrado
  • A distancia
  • 400 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A elegir
2 opiniones
P Paula Cruz Arias | 14/03/2016

"La atención al alumno, rápido."

Descripción

¿Te preocupa el acoso escolar? ¿Estás buscando una formación de calidad en esta materia? Si la respuesta es sí, en emagister.com nos complace anunciarte que el Centro de estudios Esneca Business School incorpora a su catalogo de formación el postgrado de experto en bullying, que cumplirá todas tu expectativas.

Con una metodología a distancia y 400h de horas lectivas, conocerás los orígenes de la violencia y agresividad en la sociedad además de los roles dentro del acoso escolar. Asimismo, aprenderás técnicas y habilidades para detectar, prevenir e intervenir en situaciones de acoso escolar.

Tu futuro te está esperando. Si deseas recibir más información sobre este curso, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales de emagister.com, que te atenderán con la mayor rapidez posible y sin compromiso.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Titulación: CERTIFICACIÓN OBTENIDA: Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN EN ACOSO ESCOLAR / BULLYING”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC,máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia
Inicio A elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
V
Víctor Paso 16/11/2016

Lo mejor

Lo que mas me ha gustado es que pueda cursar el curso a distancia, ya que trabajo y tengo muy poquito tiempo libre. Por lo tanto, si hubiese sido presencial no me hubiera podido matricular. La escuela tiene gran variedad de cursos y los tutores asignados en cada curso son muy atentos.

A mejorar

Del curso que me he matriculado no tengo connotaciones negativas.

P
Paula Cruz Arias 14/03/2016

Lo mejor

La atención al alumno, rápido.

A mejorar

Nada en concreto.

Ahora descuento del 75%
Infórmate ahora sin compromiso
19 personas interesadas