ESNECA BUSINESS SCHOOL
Aprovecha el 75% descuento!!!!!

Derecho Mercantil: Postgrado Experto en Derecho Mercantil

ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Emagister

1.400 € 350 
Fináncialo comodamente

Información importante

  • Postgrado
  • A distancia
  • 400h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
1 opinión
D David Parra | 04/09/2016

"Mi valoración del curso es muy positiva. Es lo que esperaba, se ajusta a la información que te ofrecen antes de matricularte. La plataforma virtual es bastante buena y los contenidos son muy completos. También tienes tutorías muy eficaces y ..."

Descripción

¿Quieres ser un experto en Derecho Mercantil? El centro de estudios Esneca Business School incorpora a su oferta formativa el Postgrado de experto en Derecho Mercantil y que encuentras a través de emagister.com.

Conocerás los aspectos esenciales de las sociedades de responsabilidad limitada, las características de las sociedades anónimas así como los tipos de sociedades especiales. Asimismo, sabrás cómo realizar el derecho concursal .

Se trata de la formación más completa y actualizada del mercado. Sin horarios y a tu ritmo, no pierdas la oportunidad solicita cuanto antes la información a través de emagister.com

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Titulación: Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN DERECHO MERCANTIL”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, queda fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
D
David Parra 04/09/2016

Lo mejor

Mi valoración del curso es muy positiva. Es lo que esperaba, se ajusta a la información que te ofrecen antes de matricularte. La plataforma virtual es bastante buena y los contenidos son muy completos. También tienes tutorías muy eficaces y rápidas, todo muy profesional. Inmejorable relación calidad-precio.

A mejorar

Siempre hay cosas a mejorar, pero en general es muy buen curso.

Ahora descuento del 75%
Infórmate ahora sin compromiso
13 personas interesadas