INESEM -Formación Bonificada para Empresas
FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Experto en Feng Shui + Certificación Profesional en Decoración de Interiores 3D. Técnico Interiorista (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

420 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 400h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

El Feng Shui es una filosofía de origen chino que surge de la inquietud por el estudio del paisaje y de las formas que prevalecen en el entorno, así como su influencia en el ser humano. El presente Curso Feng Shui + Decoración de interiores dotará al alumno de los conocimientos y habilidades necesarias para crear ambientes agradables que fomenten el crecimiento físico, mental y espiritual del ser humano, por medio del efecto inconsciente que el entorno le genera. Además podrá adquirir una Formación superior en decoración de espacios interiores, incorporando ideas decorativas y los principios de la decoración, siendo capaz de idear, elaborar y ejecutar proyectos de interiorismo en el ámbito profesional.

Información importante

Requisitos: Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Titulación: Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesores
Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso