Grupo Atrium

CURSO MODELADO BIM CON AUTODESK REVIT ONLINE

Grupo Atrium

495 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    8 Semanas
  • Inicio clases:
    21/10/2017
2 opiniones
A Ana Garrido García | 05/10/2016

"Me parece que es un curso muy completo respecto al precio. Ya que se dan todos los temas tanto de modelado de arquitectura como de estructura, etc... El profesor explica muy bien. Y los vídeos tutoriales sobre los que aprendes son muy claros ..."

Descripción

El curso Modelado BIM Autodesk Revit, consiste en conocer y dominar las diferentes herramientas que nos aporta Autodesk
Revit de cara al modelado de un proyecto bajo la terminología BIM (Building Information Modeling).

El objetivo principal de este curso consiste en la realización de un proyecto de edificación utilizando la aplicación Autodesk Revit. Partiendo de un proyecto en formato CAD (dwg), utilizaremos los planos en dicho formato para realizar un modelo BIM. El modelo BIM se compone de la estructura, arquitectura y las instalaciones utilizando las herramientas que dispone Autodesk Revit.

Los alumnos podrán obtener un modelo tridimensional coherente, a partir del cual generamos toda la documentación necesaria, desde mediciones, planos, presentaciones fotorrealísticas y vídeos.

Al finalizar el curso, el alumno será capaz de crear cualquier proyecto con Autodesk Revit, independientemente del tipo de
proyecto o tipología de edificio.

Información importante

Requisitos: Es conveniente tener un bueno manejo del ordenador a nivel usuario bajo entorno Windows.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
21 oct 2017
Online
Inicio 21 oct 2017
Ubicación
Online
Opiniones
A
Ana Garrido García 05/10/2016

Lo mejor

Me parece que es un curso muy completo respecto al precio. Ya que se dan todos los temas tanto de modelado de arquitectura como de estructura, etc... El profesor explica muy bien. Y los vídeos tutoriales sobre los que aprendes son muy claros y amenos. Además, en caso de tener cualquier duda escribes un correo al profesor y te lo soluciona enseguida. De todas formas en las clases "presenciales online" puedes preguntar todo lo que quieras. En resumen, en general estoy encantada.

A mejorar

Lo único que se me ocurre que puedo resaltar para mejorar... Es que de momento por unas cosas u otras no estamos teniendo la clase presencial fijada. Vamos de semana en semana decidiendo... pero en realidad, si es que casi lo prefiero, al ser pocos en clase.. el horario lo ajustamos según podamos todos. Así que en realidad, pues también está bien, aunque por mi forma de ser prefiero una rutina estable de clases para organizarme.

E
Edurne Oyanguren Zorita 23/06/2016

Lo mejor

Ha sido un curso de una calidad excelente, con un temario completo, y atención personalizada. La forma de impartir la materia es amena y fácil de seguir, diferenciándose de otros cursos online. Especial mención al profesor José Antonio Carralero, siempre atento y se le nota que tiene sobrada experiencia. Se facilita el acceso al programa y el acceso a toda la información.

A mejorar

Quizá, demasiado breve. Pero se compensa con la opción de volver a realizarlo gratuitamente para afianzar/completar conocimientos.

Profesores
Profesores Profesionales especializados
Profesores Profesionales especializados
Formación

Trabajan en el sector informático con un mínimo de 5 años de experiencia.

Infórmate ahora sin compromiso