AULA FITNESS

Entrenador Personal (Diploma Oficial FPEF Con Carné Federativo)

AULA FITNESS

285 

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 300h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
1 opinión
J Javier González Toimil | 01/01/2016

"Quería dar la enhorabuena por el curso, debido a que me parece que es muy completo, y a la vez muy ameno de aprender, debido a que, gracias a los vídeos y a las diversas imágenes, podemos aprenderlo aún mejor."

Descripción

¿Te apasiona el deporte? ¿Te gustaría dar un giro a tu carrera y dedicarte a tu vocación? Emagister.com te lo quiere poner fácil, y es por eso que te presentamos este curso que te ayudará a conseguir todo lo que te propongas.

Aula Fitness ha desarrollado este Curso de Entrenador Personal, que cuenta con el diploma oficial FPEF con carné federativo. Gracias a la modalidad de esta formación podrás estudiar desde la comodidad de tu casa, puesto que no necesitarás desplazarte para asistir a clase.

Con esta formación recibirás también el manual de entrenador personal y el de pre training, aprenderás técnicas de primeros auxilios y conocerás distintos tipos de ejercicios y sesiones. Mediante el completo temario con el que cuenta, aprenderás sobre anatomía y fisiología y también sobre nutrición y dietética, así como sabrás qué rutinas deportivas son las más adecuadas para cada persona.

¿Quieres saber más? Haz clic en el botón de solicitar información y contactaremos contigo para resolver todas tus dudas.

Información importante

Titulación: Diplomas Oficiales de la Federación Europea de Fitness y Pilates(FPEF), licencia y Carné Federativo más Certificado Profesional EUREPS

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
J
Javier González Toimil 01/01/2016

Lo mejor

Quería dar la enhorabuena por el curso, debido a que me parece que es muy completo, y a la vez muy ameno de aprender, debido a que, gracias a los vídeos y a las diversas imágenes, podemos aprenderlo aún mejor.

A mejorar

Me ha gustado todo y la amabilidad con la que me han tratado, que ha sido excelente en todo momento.

Profesores
Profesores Especializados Departamento de Tutorías
Profesores Especializados Departamento de Tutorías
Atención al alumnado.

46 personas lo han solicitado
Infórmate ahora sin compromiso
46 personas interesadas