UOC - Universitat Oberta de Catalunya. Màsters Oficials
8% dto. por matrícula anticipada hasta 19/12/2017

Máster Universitario de Mediterráneo antiguo (UOC-UAB-UAH).

UOC - Universitat Oberta de Catalunya. Màsters Oficials

Precio a consultar

Información importante

  • Master oficial
  • Online
  • Inicio:
    14/03/2018
  • Créditos: 60
2 opiniones
E Exalumne de la UOC | 16/01/2014

"Universitats com la UOC la veritat que no n’hi ha gaires. Sempre he cregut que el sistema d’estudi i d’aprenentatge que ofereix la UOC està fet per a mi expressament. És un canvi de paradigma envers l’educació presencia cap a la online que em ..."

Descripción

El Máster Universitario de Mediterráneo antiguo ha sido diseñado en colaboración con la UOC (Universitat Oberta de Catalunya), la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona) y la UAH (Universidad de Alcalá) te dará la posibilidad de aumentar tus conocimientos académicos sobre este ámbito histórico mediante una formación de calidad.

Esta acción formativa, que emagister.com integra en su catálogo de cursos, se desarrollará online y tiene una duración de 2 años lectivos. Como se realizará a través de una modalidad no presencial, contarás en todo momento con una plataforma virtual en la que se colgarán los materiales didácticos necesarios y con el asesoramiento de un tutor personal y un equipo de docentes a tu entera disposición para la resolución de cualquier duda o consulta.

Información importante

Requisitos: Para acceder a estudios oficiales de máster, es necesario estar en disposición de un título universitario oficial.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Créditos: 60

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
14 mar 2018
Online
Inicio 14 mar 2018
Ubicación
Online
Opiniones
E
Exalumne de la UOC 16/01/2014

Lo mejor

Universitats com la UOC la veritat que no n’hi ha gaires. Sempre he cregut que el sistema d’estudi i d’aprenentatge que ofereix la UOC està fet per a mi expressament. És un canvi de paradigma envers l’educació presencia cap a la online que em sembla perfecte. En el meu cas he pogut compaginar el màster amb la feina i aprendre al màxim nivell.

A mejorar

Res

E
Exalumno de la UOC 16/01/2014

Lo mejor

Universidades como la UOC no hay muchas, la verdad. Siempre he pensado que el sistema de estudio de la UOC se ha hecho especialmente para mí. Es un cambio de paradigma de una educación presencial hacia otro online que me parece perfecto. En mi caso me ha permitido compaginar el máster con el trabajo y aprender al máximo nivel.

A mejorar

Nada

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso