Euroinnova Business School
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Curso en Terapia Familiar Sistémica (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Euroinnova Business School

180 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 110h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
3 opiniones
M Marcos G.P. | 11/06/2015

"Inmejorable."

Descripción

¿Ha estudia psicología o es terapeuta? Si se mueve por ese mundo, haga este curso y expanda su horizonte profesional. El presente CURSO HOMOLOGADO EN TERAPIA FAMILIAR SISTÉMICA ofrece una formación especializada en la materia.

Si le interesa el ámbito de la intervención y mediación social y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la terapia familiar sistémica, este es su momento. Con el Curso Universitario en Terapia Familiar Sistémica podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible.

El objetivo primordial del contenido de este Curso es el de comprender la complejidad de la familia y las bases conceptuales de la teoría sistémica, constituyendo una referencia teórica y práctica para los profesionales de este entorno. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

Solicite información a través de Emagister y no pierda la oportunidad de ampliar su ámbito profesional.

Información importante

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Titulación: Al finalizar nuestro Curso Nebrija - Formación Continua Online Curso en Terapia Familiar Sistémica (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS) obtendrás una titulación acreditativa que demostrará tus conocimientos sobre Psicoterapia.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
E
Eduard Darbra 01/09/2015

Lo mejor

Un curso correcto, que me ha gustado mucho, y gracias al que he aprendido bastante de la temática que siempre me ha interesado. Al ser de modalidad online ha sido un curso muy cómodo, que te da mucha flexibilidad horaria. Es un curso totalmente teórico, como introducción para obtener una base teórica lo recomiendo sin duda, ya que los temas están planteados de forma muy clara y sencilla.

A mejorar

Nada.

M
Marcos G.P. 11/06/2015

Lo mejor

Inmejorable.

A mejorar

No tengo nada que aportar.

I
Irene v. 01/09/2014

Lo mejor

Aunque en mi caso el curso fue demasiado introductorio, para personas que busquen un primer acercamiento a la materia, y no tengan demasiados conocimientos previos, puede ser un curso muy recomendable. No es un curso caro y el material de estudio está bastante bien.

A mejorar

El curso era demasiado básico para lo que estaba buscando. Había muy pocos ejemplos y casos prácticos. No aprendí tanto como esperaba.

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
28 personas interesadas