Euroinnova Business School
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Perito Judicial en Soldadura por Arco Eléctrico con Electrodo Recubierto (MMA) + Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

Euroinnova Business School

360 

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 410 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio clases:
    A elegir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

Si quiere especializarse en la labor del perito judicial en el entorno de la industria y soldadura este es su momento, con el Curso de Perito Judicial en Soldadura por Arco Eléctrico con Electrodo Recubierto (MMA) podrá adquirir los conocimientos esenciales sobre esta función. Este curso le capacita para el libre ejercicio del Perito Judicial en Soldadura por Arco Eléctrico con Electrodo Recubierto (MMA) en procesos judiciales de ámbito civil, laboral o penal, así como para trabajar por cuenta ajena. Este Curso de Perito Judicial contiene todo lo necesario para poder ejercer como Perito Judicial, desarrollando con éxito esta actividad, además una vez obtenido el diploma va a poder tramitar el alta en los Juzgados que él designe. Este curso de Perito Judicial incluye toda la legislación actual en el mundo del Peritaje.

Información importante

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Titulación: Doble Titulación: - Titulación Oficial de Perito Judicial en Soldadura por Arco Eléctrico con Electrodo Recubierto (MMA) con 300 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL, y Avalada por la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España, siendo una Titulación Oficial que acredita para ejercer en los Juzgados y Tribunales, de conformidad con lo establecido en los artículos 340 y 341 de la LEC y la Instrucción 5/2001 de 19 de Diciembre del Consejo General del Poder Judicial, y el Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 28 de diciembre de 2010 sobre la remisión y validez de las listas de Peritos Judiciales remitidas a los Juzgados y Tribunales por las Asociaciones y Colegios Profesionales, publicado en el BOE nº. 279 de 18 de noviembre de 2010, permitiendo a todos los alumnos de EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL la inclusión como Asociado Profesional en ASPEJURE - Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España. - Titulación Propia Universitaria en Elaboración de Informes Periciales con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso