ESNECA BUSINESS SCHOOL
Fórmate SIN LÍMITES!! Tarifa Plana por 90 €/mes

Postgrado en Comunicación y Comportamiento del Consumidor

ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo comodamente

Información importante

  • Master
  • Online
  • 300h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
2 opiniones
H Hector Edo Colchero | 19/05/2017

"Como trabajador de cara al público, veo necesario hacer el postgrado en comunicación y comportamiento del consumidor que ofrece ESNECA ya que ayuda a entender mucho mejor a los clientes como tales. Mi objetivo es llegar a formar una gran empresa ..."

Descripción

Con este manual, el lector podrá adquirir conocimientos que le permitirán utilizar eficazmente las técnicas de comunicación y venta orientadas a los procesos de preparación de la venta.                                                                   

Información importante

Precio a usuarios Emagister: ¡Descuento del 75%!

Titulación: Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN COMUNICACIÓN Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
L
Laura Palomino Bohorquez 21/07/2017

Lo mejor

El postgrado en comunicación y comportamiento del consumidor que me ha ofrecido ESNECA ha sido todo un gran descubrimiento para mi. Me han facilitado todo el material y teoría necesarios para poder mejorar respecto al consumidor. Estoy segura de que ha sido un muy buena inversión para mi futuro y agradezco a ESNECA todas las facilidades que me han proporcionado.

A mejorar

Nada.

H
Hector Edo Colchero 19/05/2017

Lo mejor

Como trabajador de cara al público, veo necesario hacer el postgrado en comunicación y comportamiento del consumidor que ofrece ESNECA ya que ayuda a entender mucho mejor a los clientes como tales. Mi objetivo es llegar a formar una gran empresa nacional la cual tenga millones de consumidores, por lo que gracias a ESNECA he aprendido técnicas necesarias para mi futuro de cara al público. Recomiendo cien por cien este curso y estoy muy contento por haberlo cursado.

A mejorar

Nada.

Ahora descuento del 75%
Infórmate ahora sin compromiso