ESNECA BUSINESS SCHOOL
Aprovecha el 75% de descuento!!!

Postgrado Experto en Venta Online

ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo comodamente

Información importante

  • Postgrado
  • Online
  • 300h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
2 opiniones
S Silvia Ferrer Loreto | 17/07/2017

"La verdad es que solo puede hablar bien de ESNECA y del curso que estoy realizando. Desde el primer momento de la matrícula recibí las claves de acceso en menos de 24 horas y toda la atención que precisé para empezar. Todo excelente"

Descripción

Este conjunto de materiales didácticos permitirá al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización online.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuento del 75%

Titulación: Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN VENTA ONLINE”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
C
Cecilia Antich 14/08/2017

Lo mejor

El temario es muy actual y se ve perfectamente en Mac y Windows. En general muy satisfecha con mi matricula y la realización del curso online que me será de gran utilidad.

A mejorar

De momento no tengo ningún motivo.

S
Silvia Ferrer Loreto 17/07/2017

Lo mejor

La verdad es que solo puede hablar bien de ESNECA y del curso que estoy realizando. Desde el primer momento de la matrícula recibí las claves de acceso en menos de 24 horas y toda la atención que precisé para empezar. Todo excelente

A mejorar

De momento no tengo nada que decir, quizás me hubiera gustado poder hablar con otros alumnos pero es lo que tiene el estudio online, pero puedes flexibilizar el tiempo dedicado a estudiar

Ahora descuento del 75%
Infórmate ahora sin compromiso