ESNECA BUSINESS SCHOOL
Aprovecha el 75% descuento!!!!!

Criminología: Máster en Criminología y en Análisis e Investigación del crimen

ESNECA BUSINESS SCHOOL

2.380 € 595 
Fináncialo comodamente

Información importante

  • Master
  • Online
  • 600 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    A elegir
4 opiniones
F Francisca Naranjo | 18/09/2017

"Mi agradecimiento por los conocimientos adquiridos. Este Master me ha servido para comprender las leyes y para saber por qué la policía no puede actuar. Me ha conectado con una forma diferente de estudiar."

Descripción

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector de la hostelería, turismo y restauración y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos directivos y técnicos necesarios para una excelente gestión de la investigación criminal.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: ¡Aprovecha el descuento!

Titulación: Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER EN CRIMINOLOGÍA Y EN ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN DEL CRIMEN”, de ESNECA BUSSINES SCHOOL avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC,máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
Opiniones
F
Francisca Naranjo 18/09/2017

Lo mejor

Mi agradecimiento por los conocimientos adquiridos. Este Master me ha servido para comprender las leyes y para saber por qué la policía no puede actuar. Me ha conectado con una forma diferente de estudiar.

A mejorar

Nada.

E
Eric Esteban Ferrer 21/03/2017

Lo mejor

Todo lo que puedo decir sobre este máster en criminología e investigación criminal de Esneca es positivo puesto que me ha servido para aprender muchísimo y ampliar mi currículum. El personal de la escuela está siempre pendiente de ti, en todo momento, y eso aumenta la calidad del máster puesto que hace que te sientas muy cómodo y realizado.

A mejorar

Todo ha estado bien.

M
Miguel Ángel Mendoza Blanco 05/01/2017

Lo mejor

Me ha gustado el seguimiento y la rapidez de las contestaciones, en fin muy contento con el curso y la escuela. Los temas muy claros e importantes los objetivos.

A mejorar

Nada.

Ahora descuento del 75%
Infórmate ahora sin compromiso
58 personas interesadas