FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL

Monitor de Ocio y Tiempo Libre Infantil y Juvenil + Coordinador / Director Monitores + Máster Coaching Infantil y Juvenil

FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo comodamente

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 600h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
  • Campus online
5 opiniones
M María del Carmen Jerez Somas | 01/03/2016

"Me llegaron los materiales en 3 ó 4 días, y el contenido responde exactamente a lo que estaba buscando. Me ha servido para encontrar un empleo en la Junta. Me lo he sacado en 5 meses estudiando unas 10 horas semanales."

Descripción

¿Te gustaría trabajar en el sector del ocio y tiempo libre? Ahora puedes conseguirlo realizando el curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre Infantil y Juvenil + Coordinador / Director Monitores + Máster Coaching Infantil y Juvenil.

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector infantil interesados en adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para el trabajo en ocio y tiempo libre.

Al finalizar este curso conocerás a la perfección aspectos como el de las funciones y papel del animador, la actividad física, sabrás coordinar cualquier tipo de grupo infantil o juvenil, y dominarás tanto el área sociocultural como el área educativa.

Si crees que esta es la oportunidad que estabas esperando para disfrutar de tu trabajo, no dudes más y contacta con nosotros a través de nuestra página web para que podamos informarte sobre todo lo que necesites sin ningún tipo de compromiso.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: ¡Aprovecha el 75% descuento!

Titulación: Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL + COORDINADOR/DIRECTOR MONITORES + MÁSTER COACHING INFANTIL Y JUVENIL”, de FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
S
Saioa Tor 14/11/2016

Lo mejor

Está todo súper bien explicado y es muy fácil llevarlo a cabo. El contenido es apropiado y completo. El material que nos han aportado también me está gustando, tanto los libros como el material digital. Nos asignan una tutora para poder solucionar cualquier asunto.

A mejorar

Nada.

I
Irene Muñoz Espada 01/10/2016

Lo mejor

El material me lo enviaron super rapido , y siempre estan atentos a cualquier duda. Me atendieron genial, enseguida me informaron y cualquier duda enseguida me la resuelven, comencé la semana pasada con el estudio, y entusiasmada de conseguir el título.

A mejorar

Nada.

N
Noemí Castillo 01/05/2016

Lo mejor

Un curso correcto, justo el tipo de formación que buscaba. La atención de los profesores y el material de estudio es excelente y muy completo. El precio está muy bien y lo puedes pagar en diferentes cuotas, te dan muchas facilidades

A mejorar

Nada.

Profesores
TUTOR PROFESOR ONLINE
TUTOR PROFESOR ONLINE
PROFESOR

Ahora descuento del 75%
Infórmate ahora sin compromiso
191 personas interesadas