Formación Alcalá

Máster en Emergencias Extrahospitalarias

Formación Alcalá

1.995 

Información importante

  • Master
  • A distancia
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
Descripción

Si te dedicas al mundo de la sanidad y quieres especializarte en la atención de pacientes fuera del recinto hospitalario, Formación Alcalá y la Universidad San Jorge de Zaragoza ponen a tu alcance este máster en emergencias extra hospitalarias con el que podrás alcanzar tus objetivos.

Emagister.com publica este máster online, de 1000 horas de duración, con el adquirirás los conocimientos que necesitas saber sobre el tratamiento de las emergencias fuera del hospital.
Mediante un temario estructurado en cuatro grandes aspectos, los estudiantes se formarán en la atención integral ante politraumatismos urgentes. Por otro lado, los alumnos se instruirán en el transporte y la movilización de aquellos pacientes que se encuentren en estados críticos y de peligro. El programa metodológico también abordará aspectos como la medicina legal; para lo que se centrará en el estudio de la responsabilidad por las actuaciones sanitarias. Por último, al acabar el curso teórico, los alumnos deberán realizar un proyecto fin de máster, o bien una tesina de investigación, con el que plasmar todo lo aprendido a lo largo del curso.

Si quieres convertirte en un profesional del sector, aprovecha este máster que presenta emagister.com y suma un valor añadido a tu CV.

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Infórmate ahora sin compromiso