Formación Alcalá

Máster en Cuidados Críticos e Intensivos

Formación Alcalá

1.995 

Información importante

  • Master
  • A distancia
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Si te dedicas al sector de la sanidad y quieres especializarte en el cuidado de enfermos en estado crítico, Formación Alcalá y la Universidad San Jorge de Zaragoza ponen a tu alcance este máster en cuidados críticos e intensivos con el que podrás lograr tus objetivos.

Emagister.com publica este curso online, de 1000 horas de duración, con el que aprenderás a poner en práctica los conceptos adquiridos de forma global y con el que actualizarás tus conocimientos en este ámbito.
Mediante un temario estructurado en cinco unidades, los alumnos se introducirán en el conocimiento del soporte vital, tanto a nivel básico como a nivel avanzado. Por otra parte, los estudiantes se formarán en materia de ventilación mecánica y realizarán prácticas relacionadas con la analgesia y la sedación; y con la anestesia y la reanimación. El programa metodológico también abordará aspectos como las técnicas de enfermería necesarias para los pacientes en estado crítico. Por último, el alumnado se especializará en la atención de enfermería dedicada a pacientes de cuidado intensivos.

Si quieres especializarte en este sector, no dudes en realizar este máster online que presenta emagister.com. Confía en una formación de calidad y suma un valor añadido a tu currículum.

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Infórmate ahora sin compromiso