Formación Alcalá

Máster en Urgencias Médico-Quirúrgicas.

Formación Alcalá

2.395 

Información importante

  • Master
  • Online
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

El centro de estudios Formación Alcalá suma a su oferta publicada en emagister.com este nuevo Máster en Urgencias Médico-Quirúrgicas, en el que recibirás una formación altamente especializada en todo tipo de urgencias. Se trata de una formación a distancia que se realiza en un total de 1500 horas. No obstante, es de duración flexible por lo que podrás gestionar mejor tu tiempo.


A lo largo del curso, te especializarás en urgencias quirúrgicas, respiratorias, oftalmológicas, digestivas, otorrinolaringológicas, endocrino-metabólicas, alergológicas, cardiovasculares, psiquiátricas y, finalmente, en urgencias de enfermedades infecciosas. Durante tu aprendizaje dispondrás de acceso a campus online, materiales de aprendizaje, servicio de consultas y un tutor personal, que te ayudará a resolver todas tus dudas y preguntas.


Recuerda que este Máster está acreditado por la Universidad San Jorge de Zaragoza con 1500 horas y 60 créditos ECTS. Al finalizar el curso, podrás obtener una titulación no oficial con la que acreditar los conocimientos adquiridos. En esta página de emagister.com encontrarás todos los detalles del curso. Si te interesa, házselo saber al centro de formación haciendo clic en el botón “pide información”.

Información importante

Requisitos: El máster está dirigido a Licenciados y Diplomados Universitarios.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Infórmate ahora sin compromiso