Formación Alcalá

Experto en Entrenamiento deportivo

Formación Alcalá

1.195 

Información importante

  • Postgrado
  • A distancia
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Te apasiona el deporte? ¿Quieres formarte para poder trabajar en lo que realmente te gusta? Si es así, no dudes más; en emagister.com te proponemos un curso experto en entrenamiento deportivo con el que podrás conseguir lo que te propongas. Trabajar en este sector es una experiencia única y muy competitiva; cuanto más te formes, más preparado estarás.

El principal objetivo que se propone Alcalá Formación con este curso es que, una vez finalizado el programa, hayas obtenido un conocimiento actualizado sobre las técnicas deportivas, las regiones de mayor exigencia y el tipo de lesiones típicas de cada deporte. Conocerás las técnicas de masaje más precisas para aplicar a las zonas lesionadas con eficacia.

El curso ha sido desarrollado para que se trabaje con la metodología online desde el campus virtual del centro. Para complementar la formación te enviarán a casa en cuanto hagas efectiva la matricula un libro/manual. El curso tiene una duración aproximada de 650 horas lectivas, aunque es de carácter flexible. Si necesitas más información, la encontrarás aquí mismo, en emagister.com.

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Infórmate ahora sin compromiso