INSTITUTO DYN
Título Homologado

Curso de Naturópata Profesional

INSTITUTO DYN
Precio Emagister

1.200 € 360 
Fináncialo comodamente

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 360h
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
12 opiniones
E Enzo Gibello Verge | 12/06/2017

"El Curso de Naturópata Profesional ha sido genial, he podido pagarlo en varios meses y eso para mi ha sido de gran ayuda. Los profesores de DYN te ayudan en todo lo que necesites, un personal muy bien cualificado."

Descripción

¿Quieres ser un experto de la naturopatía? ¿Te interesan las terapias alternativas? Si la respuesta es sí, emagister.com se complace de presentarte este Curso de Naturópata Profesional del Instituto DYN.

Gracias a su metodología online, podrás establecer tus propios horarios de estudio, adaptados a tu vida personal y profesional. Aprenderás técnicas de la farmacia alternativa como la homeopatía y la fitoterapia así como conocimientos de dietética y nutrición. Además, al finalizar el curso, conocerás los constituyentes de las plantas medicinales así como su correcta utilización.

Tu futuro te está esperando. Si deseas recibir más información sobre este curso, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales de emagister.com, que te atenderán con la mayor rapidez posible y sin compromiso.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: ¡Aprovecha el 70% descuento!

Titulación: Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “NATURÓPATA PROFESIONAL” de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
E
Enzo Gibello Verge 12/06/2017

Lo mejor

El Curso de Naturópata Profesional ha sido genial, he podido pagarlo en varios meses y eso para mi ha sido de gran ayuda. Los profesores de DYN te ayudan en todo lo que necesites, un personal muy bien cualificado.

A mejorar

Nada.

M
Mariana Boixadé Roca 13/05/2017

Lo mejor

Nunca he sido partidaria de la medicina de laboratorio, siempre me ha sentado mal. Entonces decidí buscar información sobre otras alternativas y gracias a este curso he podido especializarme en la medicina natural.

A mejorar

Nada.

D
Daniel Ribes 01/05/2017

Lo mejor

Un equipo cualificado sin duda. Se nota que están muy bien preparados y que desean lo mejor para sus alumnos. Yo he hecho el curso de naturópara profesional y estoy muy satisfecho con todo lo que esto ha conllevado. Sinceramente puedo decir que elegir la escuela DYN ha sido la mejor opción.

A mejorar

Nada

Ahora descuento del 70%
Infórmate ahora sin compromiso
57 personas interesadas