INSTITUTO DYN
Título Homologado

Postgrado Experto en Dermatología y cosmética

INSTITUTO DYN

1.200 € 360 
Fináncialo comodamente

Información importante

  • Postgrado
  • Online
  • 480 horas de estudio
  • Inicio clases:
    A elegir
5 opiniones
M María Jesús Ruiz Sánchez | 11/10/2016

"El curso ha estado muy interesante, me ha gustado mucho. Los temas de dermatología, en psoriasis, rosáceas muy detallados."

Descripción

El Instituto DYN ha diseñado e incorpora a su oferta formativa el Curso de Postgrado Experto en Dermatología y cosmética en modalidad online..
Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector DIETÉTICA Y NUTRICIÓN interesados en adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para el trabajo en DIETÉTICA Y NUTRICIÓN.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: ¡Aprovecha el 70% descuento!

Titulación: Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN DERMATOLOGÍA Y COSMÉTICA” de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
Opiniones
G
Gemma Camps Pous 02/02/2017

Lo mejor

Desde mi punto de vista lo mejor es poder hacerlo a mi ritmo, sin horarios predeterminados. Por otro lado en todo momento he tenido a una persona pendiente de si tenía dudas o avanzaba correctamente.

A mejorar

Al recibir el libro me pareció que el contenido era escaso. Por el precio esperaba algo más elaborado.

M
María Jesús Ruiz Sánchez 11/10/2016

Lo mejor

El curso ha estado muy interesante, me ha gustado mucho. Los temas de dermatología, en psoriasis, rosáceas muy detallados.

A mejorar

Todo correcto.

A
Anónimo 01/09/2016

Lo mejor

Las explicaciones son claras y se pueden seguir fácilmente. El contenido es muy amplio, se tocan muchos temas. Los profesores son profesionales y explican muy bien.

A mejorar

Se debería profundizar más en los temas. El precio es demasiado alto.

Ahora descuento del 70%
Infórmate ahora sin compromiso
25 personas interesadas