INSTITUTO DYN
Título Homologado

Postgrado Experto en Plantas medicinales

INSTITUTO DYN
Precio Emagister

1.200 € 360 
Fináncialo comodamente

Información importante

  • Postgrado
  • A distancia
  • 480h
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
2 opiniones
I Irati Unzu de la Hera | 03/01/2017

"Con el instituto DYN he podido aprender al máximo todo lo relacionado con esta enfermedad y poder fabricar yo misma cremas que pudiesen curar y calmar el dolor de mi hija."

Descripción

El Instituto DYN ha diseñado e incorpora a su oferta formativa el Postgrado Experto en Plantas medicinales en modalidad a distancia..
Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector DIETÉTICA Y NUTRICIÓN interesados en adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para el trabajo en DIETÉTICA Y NUTRICIÓN.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: ¡Aprovecha el 70% descuento!

Titulación: Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN PLANTAS MEDICINALES” de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
I
Irati Unzu de la Hera 03/01/2017

Lo mejor

Con el instituto DYN he podido aprender al máximo todo lo relacionado con esta enfermedad y poder fabricar yo misma cremas que pudiesen curar y calmar el dolor de mi hija.

A mejorar

Nada.

O
Olga del Mar Calatayud Rodríguez 28/05/2016

Lo mejor

El prestigio que tiene el diploma que dan. El temario estaba muy bien. Para la resolución de cualquier duda no he tenido ningún problema, a través de mi tutora he resuelto cualquier problemática.

A mejorar

Me gustaría que se ampliase más el temario.

Ahora descuento del 70%
Infórmate ahora sin compromiso