INSTITUTO DYN
Título Homologado

Experto en elaboración de dietas

INSTITUTO DYN
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo comodamente

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 360h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
2 opiniones
J Joan García Esteban | 03/02/2017

"La dieta juega un papel muy importante en nuestro día a día, dado la importancia que se le da a la imagen física de cada persona. Con el máster en el Instituto DYN he podido adquirir los conocimientos necesarios para poder ser un buen dietista ..."

Descripción

¿Quieres aprender a realizar dietas? ¿Convertirte un experto de su elaboración? Hazlo posible ahora con emagister.com, que te ofrece este Curso de Experto en Elaboración de Dietas del Instituto DYN. Con su modalidad a distancia, podrás realizar esta formación cómodamente des de casa y con unos horarios adaptados a tu vida personal y profesional.

Aprenderás a clasificar los alimentos correctamente gracias a los conocimientos que recibirás sobre los aspectos nutricionales de proteínas, lípidos, hidratos de carbono, minerales o vitaminas así como la tabla de composición de alimentos. Es por eso que, al finalizar el curso, serás capaz de elaborar dietas adaptadas a la persona que las vaya a consumir.

Si necesitas más información sobre este curso ponte en contacto con nuestros profesionales de emagister.com. Ellos responderán a todas tus preguntas sin compromiso.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: ¡Aprovecha el 70% descuento!

Titulación: Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “EXPERTO EN ELABORACIÓN DE DIETAS” de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
T
Tere Sopellano Gonzal 04/02/2017

Lo mejor

Me he pasado toda mi vida haciendo dietas para adelgazar que no daban su resultado. Famosas dietas milagro con las que dos meses después pesabas el doble o simplemente dietas en las que tenías muchas carencias y eso causaba que te la acabases saltando constantemente. Esa fue la causa que me llevó a realizar el curso de experto en elaboración de dietas con el instituto dyn. Quería crear una dieta que no fuese dura ni exageradamente estricta pero con la que fueses perdiendo peso y gracias a este curso he aprendido como hacerlo. Ahora sé que lo importante no es hacer dieta unos meses y luego seguir comiendo todo lo que te apetezca sino aprender a comer bien para toda tu vida y de esta forma no tener que vivir con prohibiciones en tu alimentación. Se puede comer de todo en su justa medida

A mejorar

Me ha gustado todo.

J
Joan García Esteban 03/02/2017

Lo mejor

La dieta juega un papel muy importante en nuestro día a día, dado la importancia que se le da a la imagen física de cada persona. Con el máster en el Instituto DYN he podido adquirir los conocimientos necesarios para poder ser un buen dietista.

A mejorar

Nada

Ahora descuento del 75%
Infórmate ahora sin compromiso