Campus Training

Técnico Superior Presencial en Maquillaje, Caracterización y Efectos Especiales

Campus Training

Precio a consultar

Información importante

  • Ciclo superior de FP
  • Campus online
  • A distancia
  • Inicio:
    Fechas a elegir
2 opiniones
N Nerea Alba Calviño Fernández | 19/02/2017

"La organización es bastante buena. El material del curso está bien explicado y resulta útil. Los profesores son muy atentos y explican muy bien."

Descripción

¿Te gusta la caracterización y los efectos especiales? ¿Te gustaría dedicarte al maquillaje de forma profesional? Si tu respuesta es sí, el curso de Técnico Superior Presencial en Maquillaje, Caracterización y Efectos Especiales, que te trae Emagister.com de la mano de Campus Training, puede ayudarte a conseguir tu objetivo.

En este curso aprenderás a usar los productos cosméticos de forma profesional. Te enseñarán a aplicar el maquillaje, a diseñar personajes y cómo crear efectos especiales, además de profundizar en todas las técnicas y trucos del maquillaje.

Gracias a este curso, obtendrás una formación que te acreditará como experto en maquillaje y caracterización y te puede abrir puertas en el mundo del cine, del teatro o de la publicidad.

La formación, que tiene una duración de unas 800 horas, se imparte de forma presencial, lo que garantiza una atención individualizada de los alumnos.

Si quieres convertirte en maquilladora profesional o si ya lo eres y buscas una formación que te ayude a ampliar tus horizontes laborales, no dejes pasar la oportunidad que te ofrece Emagister.com y pide información al centro que imparte la enseñanza para empezar cuanto antes tu aprendizaje.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
N
Nerea Alba Calviño Fernández 19/02/2017

Lo mejor

La organización es bastante buena. El material del curso está bien explicado y resulta útil. Los profesores son muy atentos y explican muy bien.

A mejorar

Nada.

A
Alexandra 11/11/2016

Lo mejor

El material del curso está bien explicado y resulta útil. Los profesores son muy atentos y explican muy bien. La relación calidad-precio está bastante bien.

A mejorar

Nada.

Infórmate ahora sin compromiso