Campus Training

Técnico Grado Superior anatomía patológica y citodiagnóstico

Campus Training

Precio a consultar

Información importante

  • Ciclo superior de FP
  • A distancia
  • Inicio:
    Fechas a elegir
3 opiniones
A Antiguo alumno | 02/01/2017

"No hay dificultades para estudiar. Ellos te dan muchas facilidades."

Descripción

El ámbito sanitario, una de las áreas laborales con mayor proyección de España y Europa, se encuentra en continuo proceso de investigación, desarrollo y perfeccionamiento de conocimientos específicos en las múltiples materias que intervienen en el diagnóstico y el tratamiento de la salud. Por ello, los profesionales que quieran trabajar en sanidad han de asumir tareas cada vez más especializadas, que exigen un alto grado de cualificación para ser llevadas a cabo de manera precisa. Si quieres formar parte del sector deberías saber que desde Emagister te ofrecemos la posibilidad de realizar el ciclo superior Técnico Grado Superior anatomía patológica y citodiagnóstico para que puedas cumplir tus objetivos profesionales.

En este contexto, la extracción y observación en laboratorio de muestras biológicas es una de las áreas que requieren expertos capaces de garantizar la seguridad y la calidad en dicho proceso.

En nuestro empeño de formar profesionales con todas las garantías, Campus Training te prepara como Técnico Superior de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, con un completo programa formativo que, una vez finalizado, te capacitará para presentarte a las pruebas libres de acceso a la titulación oficial de FP.

¡Aprovecha la oportunidad! El futuro te está esperando. Si te interesa conocer más sobre este curso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de emagister.com.

Información importante

Requisitos: - Para poder acceder a dichas pruebas debes tener 20 años, o tener 19 años si estás en posesión del título de Técnico. Estar en posesión de una de las siguientes titulaciones: • Título de Bachiller determinado en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. • Título de Bachiller establecido en la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo. • Título de Técnico Especialista, Técnico Superior o equivalente a efectos académicos. • Haber superado el 2º curso de cualquier modalidad de Bachillerato Experimental

Titulación: Una vez finalizada la formación y como acreditación de haber superado con éxito to¬das las pruebas de conocimiento, recibirás el Título propio de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico de Campus Training. Además, estarás capacitado para presentarte a las pruebas oficiales para obtener el Título Oficial de grado superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
A
Antiguo alumno 08/07/2017

Lo mejor

Decidí estudiar con Campus porque no tenia mucho tiempo libre y estaba trabajando y la flexibilidad de horarios me venía genial.

A mejorar

-

A
Antiguo alumno 08/07/2017

Lo mejor

Decidí estudiar con Campus porque no tenia mucho tiempo libre y estaba trabajando y la flexibilidad de horarios me venía genial.

A mejorar

-

A
Antiguo alumno 02/01/2017

Lo mejor

No hay dificultades para estudiar. Ellos te dan muchas facilidades.

A mejorar

-

Infórmate ahora sin compromiso
24 personas interesadas