Ampell Consultores Asociados, S.L.
España necesita más de 20.000 compliance officers

Chief Compliance Officers (CCO)

Ampell Consultores Asociados, S.L.

400 
IVA exento

Información importante

  • Diploma de Especialización
  • Online
  • 125h
  • Duración:
    4 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
4 opiniones
M Miguel Ángel de la Cruz Molina | 01/01/2016

"Había hecho varios cursos y acudido a varias jornadas sobre compliance, pero hasta que no he realizado este curso, no he sabido cómo implantar un sistema compliance. Lo mejor lo práctico que es."

Descripción

La inclusión de la responsabilidad penal de las empresas en el Código Penal en el año 2010 y la reforma realizada a través de la Ley Orgánica 1/2015 que ha entrado en vigor el 1 de julio de 2015, exige a todas las empresas diseñar e implantar sistemas y políticas corporativas de prevención de comportamientos delictivos en la empresa el denominado COMPLIANCE MANGMENT SISTEM (CMS).

Surge así la figura del Compliance Officer, responsable del cumplimiento del marco regulatorio y normativo en el ámbito penal que afecta a las empresas y que podrá ejercerse tanto por persona físicas individuales, como por órganos colegiados o, incluso, por empresas externas.

Todas las empresas deberán adoptar e implantar modelos de prevención de delitos.
En todas deberá existir un responsable de esta área: El Compliance Officer.
Una profesión en crecimiento: En los próximos años, el desempeño de esa función, bien como responsable individual, bien como parte de un órgano colegiado, va a exigir un gran número de profesionales.
El curso se ha diseñado desde un punto de vista eminentemente práctico, para que los interesados en implantar un sistema de gestión de cumplimiento (compliance officers), dispongan de las herramientas necesarias para hacerlo.

A lo largo del curso se analizan los requisitos de un CMS basándonos en la norma internacional ISO 19600, cómo se diseña e implanta un CMS, así como, las funciones, responsabilidades y forma de trabajar como “Compliance Officers”.

Aprende con este curso de especialización en Compliance Officers y desarrollarás las habilidades y conocimientos necesarios que te permitirán reaccionar de manera eficaz y prevenir comportamientos delictivos en tu empresa. Solicita toda la información que necesites ampliar a través de emagister.com y el centro Ampell Consultores Asociados os contactará de forma inmediata para resolver vuestras dudas.

Información importante

Requisitos: Formación previa: Recomendable formación universitaria Experiencia previa: No se requiere.

Titulación: Doble certificado emitido por ampell consultores y el Consejo General de Profesionales Compliance

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
M
Miguel Ángel De la cruz Molina 01/03/2016

Lo mejor

Cuando me matricule pensé que me iba a costar entender el curso, sin embargo me ha sido muy fácil, en particular por el apoyo que he tenido del tutor.

A mejorar

Nada.

B
Blanca Lesta 01/01/2016

Lo mejor

Me ha sido muy fácil entender los sistemas de gestión compliance, los ejemplos y ejercicios me han ayudado mucho.

A mejorar

Nada que reseñar.

M
Miguel Ángel de la Cruz Molina 01/01/2016

Lo mejor

Había hecho varios cursos y acudido a varias jornadas sobre compliance, pero hasta que no he realizado este curso, no he sabido cómo implantar un sistema compliance. Lo mejor lo práctico que es.

A mejorar

Aunque siempre se puede mejorar no he echado nada de menos.

Profesores
Juan Carlos Bajo Albarracín
Juan Carlos Bajo Albarracín
Presidente del Consejo General de Profesionales Compliance

Más de 30 años de experiencia en la la consultoría, auditoría y formación de sistemas de gestión normalizados. Ha publicado diferentes libros relacionados con la materia y desarrolla su actividad profesional en España y diferentes países de sudamericana. Entre sus útlimas publicacioens está la Guía "Compliance Officers: ISO 19600" y el primer método específico de evaluación de riesgos compliance "Total Compliance and Risk Management (TC&RM)

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
16 personas interesadas