Red de Centros

Instalador electricista de edificios y viviendas

Red de Centros

1001-2000 €

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Inicio clases:
    Septiembre
Descripción

La forma más utilizada de energía es la electricidad. Por ello, hoy en día tenemos una gran dependencia de ella, que la utilizamos prácticamente para todo. Para que exista una buena instalación en los hogares, evitar fugas de corriente o malas manipulaciones es necesaria la presencia de un profesional

Con esta formación en INSTALADOR ELECTRICISTA DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS, te preparamos, con estándares de calidad avalados universitariamente, para poseer una preparación técnica y poder realizar tu labor profesional con éxito.

Red de Centros es una empresa que agrupa diferentes centros de formación distribuidos por la geografía española. Además contamos con el departamento de Empleo y Prácticas, a través del cual mantenemos una serie de acuerdos con empresas que quieren relacionarse con alumnos en prácticas. Gracias a estos acuerdos podrás tener la oportunidad de realizar prácticas en empresas, que te permitirán un contacto real con la profesión. Son muchos los alumnos que una vez terminadas las prácticas logran un contrato de trabajo en la empresa. Dichas prácticas se realizarán una vez que el alumno termine la parte teórica y están sujetas a la disponibilidad tanto de las empresas colaboradoras como de nuestros alumnos.

Información importante

Titulación: Una vez finalizada la formación estarás totalmente capacitado para desempeñar la profesión de INSTALADOR ELECTRICISTA DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS. Recibirás el título propio con aval de la Universidad con la que colaboramos, que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas. El nombre y DNI del alumno, el nombre de la formación, la duración y el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas figurarán en la titulación. También las firmas del profesor y Director del centro, el sello de la Asociación Nacional de centros de Enseñanza e-Learning (Anced) y el del resto de instituciones que respaldan a nuestra compañía en labores formativas.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Septiembre
A distancia
Inicio Septiembre
Ubicación
A distancia
Infórmate ahora sin compromiso