Tipología | Curso |
Nivel | Nivel intermedio |
Lugar | Madrid |
Horas lectivas | 36h |
Duración | 3 Meses |
Inicio |
Octubre otras fechas |
"Después de un año de iniciación al teatro buscaba un paso más y me encontré con 4 ó 5 zancadas. Calidad y calidez de la enseñanza, técnicas del trabajo actoral, atención individualizada, trabajo del cuerpo, la acción, el conflicto, viewpoints ..."
Si estás formado en las técnicas de interpretación actoral teatral y quieres ampliar tus posibilidades profesionales en el cine o la televisión el curso Entrenamiento de Interpretación ante la Cámara que te presentamos a través de Emagister es tu formación ideal.
Se trata de una formación que tiene como objetivo conseguir que todos sus alumnos sean capaces de desprender autoridad, control y potencia durante la realización de todas las acciones que definen el trabajo teatral.
Con este magnífico curso podrás profundizar en el trabajo y sácate el mayor rendimiento. En pocas sesiones, y ahora a un precio increíble, cambiaras tu manera de acometer tu trabajo actoral y conseguirás una seguridad sin precedentes.
Si quieres saber más sobre esta formación, solicita información en emagister.com. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.
Titulación | Certificado de estudios |
---|
Ubicación
Inicio
Inicio
Después de un año de iniciación al teatro buscaba un paso más y me encontré con 4 ó 5 zancadas. Calidad y calidez de la enseñanza, técnicas del trabajo actoral, atención individualizada, trabajo del cuerpo, la acción, el conflicto, viewpoints, verso, etc., y todo esto mezclándose según avanza el trabajo para usar lo uno o lo otro cuando mejor convenga en escena. Gran curso en el que se aprende mucho y se disfruta trabajando.
Nada, todo perfecto.
La Escuela de Creación Escénica profundiza en el trabajo, en los conceptos, en la técnica. En cada clase se trabaja desde lo más básico, explicando para qué, el por qué y qué objetivo se persigue con cada ejercicio para poder ponerlo en práctica en escena. Conceptos básicos y no tan básicos. Yo personalmente agradezco infinito haberme dado cuenta con este curso y con los docentes de la escuela en particular, de las herramientas que desconocía, de la técnica que no tenía, de las cosas que creías conocer y creías aplicar. Darse cuenta de lo que no se sabe, o se ha aprendido a medias, es fundamental para poder crecer. Para mí un curso muy completo, que profundiza, y que, por supuesto, recomendaría siempre. Su forma de impartirlo es muy estructurada, así se llegan a conocer y a poder aplicar de forma práctica todos los conceptos impartidos. Si se quiere aprender a hacer Teatro, un curso y una Escuela totalmente recomendables. Sus docentes grandísimos profesionales.
Quizás lo más difícil para mí ha sido el horario, ya que a las 20:00 horas se está cansado de todo el día y tienes menos energía para poder aprovechar al máximo las clases. Son intensas e infinitamente constructivas.
ES licenciada en Arte Dramático (University of Kent at Canterbury) Máster en Interpretación Escénica (Academia des Arts. Theatre Minsk, Belarus). Posee estudios de Doblaje y Locucion (Centro integral de Locución Loc-media). Estudios internacionales en Coreografía y Dirección artística (Tallinn University-Estonia). Es Diplomada en Magisterio con especialidad en Educación Física (UCM) y Especialista en Educación emocional a través de las Artes (UNED).
Ha dirigido a día de hoy 12 cortometrajes y participado en otros 70 aproximadamente, en todas las funciones posibles. Actualmente trabaja en teatro, televisión, cine, publicidad. Como director destacan cortometrajes suyos como FORMACIÓN PROFESIONAL, SOCIALMENTE MUERTOS (Nominado a mejor piloto de web-serie en Notodofilmfest 2014), VAGÓN 9/ACTO PRIMERO (seleccionado y emitido por Paramount Channel como uno de los mejores cortos de la historia de Notodofilmfest) y el reciente éxito PARA SONIA (corto multipremiado y de gran repercusión viral en las redes).