UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
8% dto. por matrícula anticipada hasta 19/12/2017

Grado de Comunicación

UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Precio a consultar

Información importante

  • Grado
  • Online
  • Inicio:
    21/02/2018
2 opiniones
S Siria Arnés Aguilar | 01/09/2013

"A distància i avaluació continua."

Descripción

¿Te gustaría trabajar en el ámbito de la comunicación? ¿Te manejas con soltura en medios y soportes digitales, audiovisuales o escritos? ¡Si es así estás de suerte! Emagister.com pone a tu disposición el Grado de Comunicación, impartido por la prestigiosa Universidad Oberta de Catalunya (UOC).

Este grado está diseñado para formar a profesionales expertos en la actividad comunicativa, y gracias al uso intensivo de las tecnologías de la información, campo en el que la UOC es un referente mundial, el estudiante se convertirá en un comunicador polivalente, con capacidad de adaptación a diferentes contextos comunicativos.

¡Aprovecha la oportunidad! El futuro te está esperando. Si te interesa conocer más sobre este grado, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de emagister.com

Información importante

Requisitos: Requisitos de acceso obtenidos en el Estado español - Prueba de acceso (PAU /Mayores de 25 años / Mayores de 45 años) - Formación profesional (CFGS / FP2 / MP3) - Título universitario o asimilado - Experiencia laboral (información, fechas y calendario de acceso para mayores de 40 años)

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Titulación: El grado de Comunicación de la UOC conduce a la obtención de un título oficial y homologado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el Real decreto 1393/2007, de 29 de octubre, publicado en el BOE n.º 34-2013 el 8 de febrero de 2013.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
21 feb 2018
Online
Inicio 21 feb 2018
Ubicación
Online
Opiniones
A
Alex Maruny Forcada 09/09/2015

Lo mejor

Permite combinar estudios y trabajo. Es flexible, pero a la vez exigente. Aprendes a gestionar tu tiempo.

A mejorar

Me gustaría tener los enunciados de los trabajos a realizar justo al comenzar cada semestre.

S
Siria Arnés Aguilar 01/09/2013

Lo mejor

A distància i avaluació continua.

A mejorar

Poca pràctica i molta teoria.

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso