UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
8% dto. por matrícula anticipada hasta 19/12/2017

Grado de Derecho

UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Precio a consultar

Información importante

  • Grado
  • Online
  • Inicio:
    21/02/2018
3 opiniones
P Prudenci Ortega | 02/07/2017

"Una compañera de trabajo me comentó la facilidad que representaba tener un horario de estudio totalmente flexible, adaptado a tus disponibilidades. Ese punto inclinó la balanza en pos de reprender unos estudios universitarios que había aparcado ..."

Descripción

El grado de Derecho tiene como objetivo formar a profesionales expertos que apuestan por una atención prioritaria a las cuestiones jurídicas derivadas de la revolución tecnológica en un mundo en transformación.

Información importante

Requisitos: Requisitos de acceso obtenidos en el Estado español - Prueba de acceso (PAU /Mayores de 25 años / Mayores de 45 años) - Formación profesional (CFGS / FP2 / MP3) - Título universitario o asimilado - Experiencia laboral (consultar con el centro)

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Titulación: Grado Universitario en Derecho.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
21 feb 2018
Online
Inicio 21 feb 2018
Ubicación
Online
Opiniones
J
José Manuel Sánchez 05/07/2017

Lo mejor

La UOC, con su sistema de evaluación continua, me ha demostrado que no solo se puede estudiar, sino que puedes hacer paulatinamente tus estudios más eficientes.

A mejorar

Nada.

P
Prudenci Ortega 02/07/2017

Lo mejor

Una compañera de trabajo me comentó la facilidad que representaba tener un horario de estudio totalmente flexible, adaptado a tus disponibilidades. Ese punto inclinó la balanza en pos de reprender unos estudios universitarios que había aparcado hacía casi cuarenta años.

A mejorar

Todo muy bien.

E
Esther Silvestre 18/06/2017

Lo mejor

Me estaba planteando si empezar o no a estudiar. Mi hermano estaba estudiando una ingeniería en la UOC y me animó. No tener unos horarios estrictos y así poder compaginar la vida laboral y familiar me decidieron a matricularme en Derecho. He tenido que luchar contra todos los que me decían que ya se me había pasado el momento de estudiar. También me he conocido a mí misma, mis capacidades y mis límites. Me he demostrado que soy muy constante y exigente y que, si quiero hacer algo, no hay nada en el mundo que pueda impedírmelo.

A mejorar

Todo genial.

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso