UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
8% dto. por matrícula anticipada hasta 19/12/2017

Grado de Turismo

UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Precio a consultar

Información importante

  • Grado
  • Online
  • Inicio:
    21/02/2018
2 opiniones
J Joseba Aguirre | 06/07/2017

"Desde que tomé la decisión de estudiar Turismo en la UOC en el año 2008 hasta junio de 2016 he vivido muchas situaciones que me han hecho crecer en todos los sentidos. Sin embargo, la UOC ha formado parte de mi vida de modo permanente durante ..."

Descripción

¿Te gustaría dedicarte al sector turístico? ¿Quieres formarte en uno de los mayores mercados de la economía global? En ese caso, Emagister te presenta este Grado en Turismo impartido por la prestigiosa Universitat Oberta de Catalunya.


El principal objetivo del grado de Turismo es preparar profesionales con una formación versátil, con capacidad para ocupar una amplia gama de funciones de gestión en cualquier institución pública o privada relacionada con el sector turístico o, también, para emprender su propio negocio en este ámbito.


Si te interesa esta formación, el centro te asesorará para resolverte todas las dudas que te surjan. ¡No pierdas esta oportunidad y estudia en la UOC!

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Titulación: Grado Universitario en Turismo.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
21 feb 2018
Online
Inicio 21 feb 2018
Ubicación
Online
Opiniones
J
Joseba Aguirre 06/07/2017

Lo mejor

Desde que tomé la decisión de estudiar Turismo en la UOC en el año 2008 hasta junio de 2016 he vivido muchas situaciones que me han hecho crecer en todos los sentidos. Sin embargo, la UOC ha formado parte de mi vida de modo permanente durante todos estos años, aspecto este que, a pesar de haberme condicionado notablemente, me ha aportado muchas satisfacciones. De hecho, la gestión del tiempo para estudiar y estar con la familia, sin olvidarnos de la vida laboral, ha sido verdaderamente satisfactoria, y casi el punto más importante de todos los que he tenido la oportunidad de trabajar a lo largo de estos años en la UOC. Podemos decir, pues, que mi experiencia en la universidad me ha ayudado a crecer como persona, dado que, aparte de los conocimientos académicos adquiridos, la capacidad para gestionar mi tiempo ha ido en aumento, lo que ha hecho que disfrute mucho más de cada uno de los momentos que hasta finalizar mis estudios formaban mi vida.

A mejorar

Todo bien.

S
S. Saiz 24/07/2016

Lo mejor

La posibilidad de poder organizarmelo a mi manera, de no tener que estar pendiente de ir o no ir a clase ya que online es mucho mejor y más si de sigue la metodología evalución continua.

A mejorar

A mi parecer es injusto que no tengamos derecho a recuperación como en otras universidades. Además el nivel que piden de idiomas es exageradisimo (b2). Imposible aprobarlo o titularte por tu cuenta.

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso