UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
8% dto. por matrícula anticipada hasta 19/12/2017

Grado de Administración y Dirección de Empresas

UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Precio a consultar

Información importante

  • Grado
  • Online
  • Inicio:
    21/02/2018
13 opiniones
J Jordi Parellada | 20/07/2017

"Lo más sorprendente es que en casa los cinco hemos estado estudiando al mismo tiempo. Creemos en la formación continua y en el hecho de que los hijos vean que los padres quieren mejorar, siguiendo sus estudios; eso hace que se den cuenta de ..."

Descripción

¿Tienes espíritu de emprendedor? ¿Te interesan la economía y las finanzas? Si estás pensando en cursar un grado universitario, esta opción que Emagister.com incorpora a su catálogo formativo te interesará.

La Universitat Oberta de Catalunya ha diseñado el plan de estudios del Grado de Administración y Dirección de Empresas, que imparte en modalidad online. Con esta formación, no necesitarás desplazarte para estudiar, sino que podrás hacerlo cómodamente desde tu casa y sin dejar de lado el resto de tus responsabilidades.

A lo largo del curso conocerás todo lo imprescindible sobre la gestión empresarial, aprenderás sobre marketing, mercados y estadística, y también adquirirás nociones de derecho. Además, aprenderás a realizar un análisis de los estados financieros, aprenderás sobre contabilidad, derecho empresarial, habilidades directivas e inglés especializado, entre muchas otras cosas.

Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Información importante

Requisitos: Requisitos de acceso obtenidos en el Estado español - Prueba de acceso (PAU /Mayores de 25 años / Mayores de 45 años) - Formación profesional (CFGS / FP2 / MP3) - Título universitario o asimilado - Experiencia laboral (consultar con el centro)

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Titulación: Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
21 feb 2018
Online
Inicio 21 feb 2018
Ubicación
Online
Opiniones
J
Jordi Parellada 20/07/2017

Lo mejor

Lo más sorprendente es que en casa los cinco hemos estado estudiando al mismo tiempo. Creemos en la formación continua y en el hecho de que los hijos vean que los padres quieren mejorar, siguiendo sus estudios; eso hace que se den cuenta de que la vida no es fácil y requiere esfuerzo. Por eso, después de los estudios de Ciencias Empresariales he cursado el grado de Administración y Dirección de Empresas y ahora estoy estudiando el máster de Dirección de las Organizaciones en la Economía del Conocimiento.

A mejorar

Todo perfecto.

A
Aleix Carrasco 12/07/2017

Lo mejor

Cualquier estudio presencial era un problema. Por eso en 1998 me matriculé en la UOC y desde entonces he finalizado una diplomatura en Ciencias Empresariales y un grado de Administración y Dirección de Empresas, y ahora empezaré en el Centro de Idiomas Modernos.

A mejorar

Nada.

M
Marc Fernández 04/07/2017

Lo mejor

Vi que cada vez tenía más interés por conocer de dónde venía el negocio de la empresa en la que me encontraba, saber lo que podía haber detrás de una decisión empresarial, cómo se estructuraba nuestro departamento y qué razones lo impulsaron y cómo se podría crecer de forma continuada. La UOC me ofreció el poder acceder a unos estudios adaptándolos a mi dedicación a la empresa.

A mejorar

Nada.

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso