UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
8% dto. por matrícula anticipada hasta 19/12/2017

Grado de Marketing e Investigación de Mercados

UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Precio a consultar

Información importante

  • Grado
  • Online
  • Inicio:
    21/02/2018
1 opinión
S Sonia Raquel Alonso | 01/07/2017

"Hace cinco años que me matriculé en la UOC. Fue una decisión meditada.Llevaba tiempo madurando la posibilidad de empezar a estudiar algo; sentía la necesidad de encontrar una motivación intelectual, un revulsivo que me motivara. Me daba pavor ..."

Descripción

El Grado de Marketing e Investigación de Mercados de la UOC, ofrecido por los Estudios de Economia y Empresa de la UOC, proporciona un amplio conocimiento de las diferentes áreas de valor de la empresa y profundiza en el área de valor de marketing y en las funciones específicas de la investigación de mercados.

Información importante

Requisitos: Requisitos de acceso obtenidos en el Estado español - Prueba de acceso (PAU /Mayores de 25 años / Mayores de 45 años) - Formación profesional (CFGS / FP2 / MP3) - Título universitario o asimilado - Experiencia laboral (consultar con el centro)

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Titulación: Grado Universitario en Marketing e investigación de mercados.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
21 feb 2018
Online
Inicio 21 feb 2018
Ubicación
Online
Opiniones
S
Sonia Raquel Alonso 01/07/2017

Lo mejor

Hace cinco años que me matriculé en la UOC. Fue una decisión meditada.Llevaba tiempo madurando la posibilidad de empezar a estudiar algo; sentía la necesidad de encontrar una motivación intelectual, un revulsivo que me motivara. Me daba pavor afrontar de nuevo la universidad, después de una mala experiencia anterior, y, sin embargo, era el momento de afrontarlo.Mis hijos eran ya mayores y yo estaba decidida a demostrarme que esta nueva experiencia universitaria podía resultar satisfactoria. La UOC me ha ayudado no solo a ser una persona más cualificada, sino mucho más reflexiva; a argumentar con coherencia, a saber escuchar. Los debates y trabajos en grupo a distancia son una herramienta estupenda para ello. Ha generado en mí la necesidad de ser curiosa, en el sentido de buscar conocimiento; me he suscrito a revistas y blogs de marketing que me permiten estar al corriente de las últimas tendencias e investigaciones

A mejorar

Todo perfecto.

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso