UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
8% dto. por matrícula anticipada hasta 19/12/2017

Grado de Multimedia

UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Precio a consultar

Información importante

  • Grado
  • Online
  • Inicio:
    21/02/2018
9 opiniones
M Marina Pomar | 19/09/2014

"El contenido del grado es muy completo y los profesores son muy atentos, responden rápidamente al mail si se les consulta. La relación calidad-precio está bastante bien."

Descripción

El grado de Multimedia tiene como objetivo la formación de profesionales altamente cualificados y conectados con el mundo de las empresas y la industria multimedia; profesionales capaces de dirigir, realizar y producir proyectos que demandan conocimientos específicos sobre diseño y desarrollo de webs, diseño de interfaces y experiencia de usuario, grafismo digital 2D y 3D, animación, audio e imágenes digitales, realidad virtual, vídeo digital en la red y videojuegos, todo a través de diferentes soportes, dispositivos y plataformas.



Dentro del marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), el grado de Multimedia ofrece una formación de alto nivel y rigor académico centrada en la creación y producción de productos digitales interactivos.

Información importante

Requisitos: Requisitos de acceso obtenidos en el Estado español - Prueba de acceso (PAU /Mayores de 25 años / Mayores de 45 años) - Formación profesional (CFGS / FP2 / MP3) - Título universitario o asimilado - Experiencia laboral (consultar con el centro)

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Titulación: Grado Universitario en Multimedia.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
21 feb 2018
Online
Inicio 21 feb 2018
Ubicación
Online
Opiniones
R
Rocío Ramos 12/06/2017

Lo mejor

Me matriculé en el grado de Multimedia de la UOC porque me ofrecía estudios reglados que no ofrecían otras universidades. Me ha ayudado a crecer, a madurar y a saber lo que es el sacrificio, la constancia y las ganas de aprender para conseguir un objetivo. Para los residentes en el extranjero, es una gran ventaja que la UOC ofrezca la posibilidad de realizar los exámenes en línea, ya que evita el desplazamiento a España para la realización de estos. Es muy cómodo y útil.

A mejorar

Nada.

J
José Peinado 26/07/2016

Lo mejor

La metodología y el trato de los tutores. Es un grado muy completo, que si bien no te especiliza te ayuda a subir los primeros escalones para el futuro.

A mejorar

Los materiales son demasiado estáticos, quizas algo más de trabajo colaborativo por medio de wikis sería recomendable para mejorar la interacción de los alumnos entre sí.

P
Pau 25/07/2016

Lo mejor

Me han gustado varias asignaturas del grado, como vídeo, fotografía y otras. La atención de los consultores también ha sido buena. Sí lo recomendaría.

A mejorar

Actualizar algunas asignaturas, añadir más asignaturas a elegir y quitar algunas obligatorias como optativas. En general está bien estructurado, pero siempre se puede mejorar.

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso