UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
8% dto. por matrícula anticipada hasta 19/12/2017

Grado de Tecnologías de la Telecomunicación

UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Precio a consultar

Información importante

  • Grado
  • Online
  • Inicio:
    21/02/2018
2 opiniones
V Vicent | 11/04/2016

"Poder estudiar a tu ritmo, sin clases presenciales, y entregar los trabajos pudiendo planificar adecuadamente las tareas y compaginarlo todo con tu vida laboral y personal."

Descripción

El grado de Tecnologías de telecomunicación tiene como objetivo formar profesionales especializados en las tecnologías de la información y las comunicaciones y prepararlos para que adquieran las competencias necesarias para el ejercicio de la profesión. Este grado otorga las atribuciones profesionales del ingeniero técnico de telecomunicación.

Si estás deseando aprender todo esto y mucho más, puedes hacerlo fácilmente. Solicita información a través del portal de Emagister para conocer todos los detalles sobre este grado y contactaremos contigo rápidamente para solventar todas tus dudas.

Información importante

Requisitos: Requisitos de acceso obtenidos en el Estado español - Prueba de acceso (PAU /Mayores de 25 años / Mayores de 45 años) - Formación profesional (CFGS / FP2 / MP3) - Título universitario o asimilado - Experiencia laboral (consultar con el centro)

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Titulación: Grado Universitario en Tecnologías de la Telecomunicación.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
21 feb 2018
Online
Inicio 21 feb 2018
Ubicación
Online
Opiniones
A
Adrian 24/07/2016

Lo mejor

Las salidas al mundo laboral, puedes trabajar en diversos sectores siempre que complementes bien tu formación con las asignaturas relacionadas con el grado de informática.

A mejorar

Mejores materiales y más ayuda de los tutores, ya que es un grado muy difícil para realizarlo on line. Las prácticas deberían estar más enfocadas al mudo laboral.

V
Vicent 11/04/2016

Lo mejor

Poder estudiar a tu ritmo, sin clases presenciales, y entregar los trabajos pudiendo planificar adecuadamente las tareas y compaginarlo todo con tu vida laboral y personal.

A mejorar

En la selección del personal, ya que muchas veces encuentras consultores que no responden a tus consultas en un plazo aceptable de tiempo, o retrasan la publicación de las notas.

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso