Red de Centros

Ayudante de Instituciones Penitenciarias

Red de Centros

Precio a consultar

Información importante

  • Oposiciones
  • A distancia
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Los aspirantes deberán reunir, el día que finalice el plazo de admisión de instancias y durante el proceso selectivo, las siguientes condiciones:
1º. Ser español.
2º. Tener cumplidos los 18 años de edad y no exceder la edad establecida para la jubilación.
3º. Estar en posesión del título o condiciones de obtener de Bachiller, Técnico o tener aprobadas las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite la homologación o convalidación en su caso. Este requisito no será aplicable a los aspirantes que hayan obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de sus profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de derecho comunitario
4º. No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones, conforme al cuadro de exclusiones médicas.
5º. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las Funciones Públicas.

Estos requisitos son orientativos, la entidad convocante puede establecer los que considere más oportunos.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Infórmate ahora sin compromiso