Euroinnova Business School
Titul. Universit. baremable Administración Pública

Postgrado en Coach Deportivo para el Fútbol + Titulación Universitaria

Euroinnova Business School

500 € 329 

Información importante

  • Master
  • Online
  • 500 horas de estudio
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio clases:
    A elegir
1 opinión
F Félix Rodríguez Herrera | 01/09/2015

"La facilidad para gestionarse el tiempo con total comodidad y, sobre todo, la claridad de las materias y contenidos. Muy buena experiencia. Lo recomiendo para futuros estudiantes."

Descripción

El fútbol es hoy en día el deporte más importante en el mundo, por lo que es muy útil conocer los factores que influyen en el buen aprendizaje de esta actividad, por ello es interesante conocer a fondo este deporte tan importante en la actualidad y a desenvolverse de manera profesional en el sector deportivo. Gracias a la realización de este Postgrado en Coach Deportivo para el Fútbol adquirir los conocimientos fundamentales que le capaciten para desempeñar funciones de coach a nivel profesional, dando así respuesta a la creciente demanda de expertos en coaching en el ámbito deportivo.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Titulación: Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Coach Deportivo para el Fútbol con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Título Propio de Coaching Deportivo con 200 horas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes). La presente Titulación le acredita para Asociarse como Profesional a ReciproCoach.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online
Inicio A elegir
Ubicación
Online
Opiniones
F
Félix Rodríguez Herrera 01/09/2015

Lo mejor

La facilidad para gestionarse el tiempo con total comodidad y, sobre todo, la claridad de las materias y contenidos. Muy buena experiencia. Lo recomiendo para futuros estudiantes.

A mejorar

Falta de poder realizar las prácticas en algún centro.

Ahora descuento del 34%
Infórmate ahora sin compromiso