AULAED
¡Aprovecha la beca de descuento!

Graduado ESO

AULAED

1.500 € 500 

Información importante

  • ESO
  • Campus online
  • Online
  • Duración:
    12 Meses
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
1 opinión
M Marta Campos | 23/10/2016

"Contenta con el curso. Me está sirviendo para preparar el examen oficial para sacarte la ESO. Está todo bien explicado y resumido. Buena atención de los profesores, siempre disponibles cuando los necesitas. Yo marco el ritmo de estudio, siguiendo ..."

Descripción

Quizás, como muchas otras personas, por una u otra razón no terminaste los estudios básicos; y aunque finalmente se consiga trabajar y salir adelante, suele ocurrir que un día decides prosperar y te encuentras con la gran barrera: NO TIENES EL TÍTULO DE GRADUADO ESO.

Si es así, si es tu caso, ahora lo tienes fácil: AULAED te prepara de forma cómoda y sencilla para conseguir el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (que sustituye al antiguo título de Graduado Escolar).

Verás que con la formación obtenida y tu Título Oficial de Graduado ESO, se abrirá ante ti un mundo de posibilidades: podrás acceder a un trabajo satisfactorio y bien pagado, o incluso continuar los estudios en Bachillerato o iniciar una Formación Profesional de Grado Medio.

Pero lo primero es presentarte con seguridad y confianza a las pruebas para obtener el Título de Graduado ESO, y para eso cuentas con toda la ayuda de AULAED.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Beca de descuento de 1000 euros para las 20 primeras matrículas.

Titulación: Graduado ESO

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación

Online
Inicio
Ubicación
Online
Opiniones
M
Marta Campos 23/10/2016

Lo mejor

Contenta con el curso. Me está sirviendo para preparar el examen oficial para sacarte la ESO. Está todo bien explicado y resumido. Buena atención de los profesores, siempre disponibles cuando los necesitas. Yo marco el ritmo de estudio, siguiendo siempre las pautas y consejos que me van ofreciendo regularmente, lo que hace que todo resulte más sencillo. Buenos contenidos en la plataforma virtual: ejercicios, exámenes de prueba, vídeos, etc.

A mejorar

No tengo ninguna queja.

Profesores
Juan Carlos M.G.
Juan Carlos M.G.
Profesor Titular

Ahora descuento del 66%
Infórmate ahora sin compromiso
69 personas interesadas