Instituto Superior de Formacion Apertura Psicologica
¡no te puedes perder esta formación !!!!

EXPERTO EN TERAPIA DE PAREJA

Instituto Superior de Formacion Apertura Psicologica
Precio Emagister

310 € 125 
IVA exento

Información importante

  • Postgrado
  • Online
  • 390h
  • Duración:
    6 Meses
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
3 opiniones
I Isabel Fidalgo | 04/11/2016

"Llevaba tiempo querer abordar la pareja. Y con este curso lo he conseguido. He aprendido mucho, me va a venir muy bien en mi labor de terapeuta con parejas. Todos los temas me han parecido que tienen justificada su existencia, no hay ninguno ..."

Descripción

El estudio de la pareja humana como grupo nos obliga a utilizar conceptos de estudios provenientes de horizontes diversos. La teoría de sistemas, las teorías de la comunicación, especialmente los estudios realizados en torno a los problemas familiares, suministran hoy un esquema básico que convendrá ver hasta qué punto es adaptable a la pareja. Por último, en una perspectiva decididamente distinta, la analogía de los conflictos de pareja con las “relaciones de fuerza” y las “delegaciones de poder” que se manifiestan en los grupos sociales, y que al clínico le parecen del más alto interés, nos llevan a menudo a utilizar conceptos de origen totalmente distinto en la descripción de la pareja.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Matricula gratis y promoción especial en este mes.

Requisitos: Ser licenciado universitario o estudiante de las formaciones de Psicología, Psicopedagogía, Trabajo social, Psicopedagogía

Titulación: Experto en Terapia de pareja

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación

Online
Inicio
Ubicación
Online
Opiniones
C
Carlos Casaleiz 29/11/2016

Lo mejor

Todo el temario me ha parecido muy rico en su expresividad, extensividad e intensidad. Perfecto para poder estudiarlo en 6 meses; además la ayuda del tutor te facilita que el estudio sea más rápido y hasta más divertido. Me ha sorprendido en este punto, cosa que agradezco.

A mejorar

En principio, nada más.

A
Andres Zamora 15/11/2016

Lo mejor

Todo el temario me ha parecido muy bien organizado, estrtucturado, interesante y sobre todo didáctico. Especialmente sobre la intervención terapéutica en los caos de violencia de género, algo especialmente que puede ser muy prácticop en la realidad de los pacientes. El tutor ha sido muy amable y correcto en todo momento.

A mejorar

En principio, todo me ha parecido muy bien.

I
Isabel Fidalgo 04/11/2016

Lo mejor

Llevaba tiempo querer abordar la pareja. Y con este curso lo he conseguido. He aprendido mucho, me va a venir muy bien en mi labor de terapeuta con parejas. Todos los temas me han parecido que tienen justificada su existencia, no hay ninguno que sobre, y de faltar sería más de lo mismo. La parte de los instrumentos terapéuticos está muy bien articulada, y la atención del tutor muy adecuada, siempre pendiente de las necesidades del alumno. Muy buen curso.

A mejorar

Nada, me ha parecido perfecto.

Profesores
Enrique de la Torre Martinez
Enrique de la Torre Martinez
Director

Ahora descuento del 59%
Infórmate ahora sin compromiso
38 personas interesadas