CESCOMPOL

Curso Experto en Gestión de Comunicación Política y de Gobierno

CESCOMPOL
Precio Emagister

1.820 € 1.365 

Información importante

  • Postgrado
  • Online
  • Duración:
    4 Meses
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
1 opinión
N Noemí Carro Sánchez | 01/07/2017

"El título de experto en Comunicación Política de CESCOMPOL ha logrado satisfacer mi curiosidad en las áreas de comunicación política y relaciones institucionales, proporcionándome también recursos suficientes para continuar mi aprendizaje de ..."

Descripción

¿Te gustaría desarrollar tu carrera?Si trabajas en alguna organización u aspecto relacionado con la comunicación política ya sean partidos políticos, organizaciones públicas, organizaciones no gubernamentales o consultoras de comunicación política, ¡éste puede ser tu curso!

Durante la formación, irás guiado por profesionales de gran relevancia en los campos de la comunicación política, gestión pública, política comparada, relaciones internacionales, relaciones institucionales y medios de comunicación que harán que tu aprendizaje sea más efectivo y práctico.


Con está formación te convertirás en un auténtico líder de la gestión pública, organizaciones públicas, organizaciones internacionales, ONGs, periodismo político, consultoras de comunicación y marketing político, public affairs, analista político, etc.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Becas del 25%

Requisitos: Titulación Universitaria

Titulación: Título de Experto por la Universidad de Alcalá de Henares y Título de Experto por CESCOMPOL

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
N
Noemí Carro Sánchez 01/07/2017

Lo mejor

El título de experto en Comunicación Política de CESCOMPOL ha logrado satisfacer mi curiosidad en las áreas de comunicación política y relaciones institucionales, proporcionándome también recursos suficientes para continuar mi aprendizaje de forma autodidacta en teoría de la comunicación. El enfoque del curso, ilustrado con numerosos ejemplos, presenta las cuestiones de esta disciplina desde una perspectiva que invita a la reflexión y al dominio práctico de la materia. Además, la organización y sistematización del temario permite que la información sea accesible y enriquecedora, alcanzando una complejidad creciente que se siente, sin embargo, sencilla y del todo útil. La atención por parte de los profesores y del servicio de administración ha sido impecable y en ningún caso he recibido una respuesta inadecuada a mis preguntas. El título de Experto es un curso que yo recomendaría a cualquiera que desee mejorar sus conocimientos y competencias en materia de Comunicación Política o aspire a mejorar su perfil profesional en esta área, porque, sin lugar a duda, ha cumplido con mis expectativas.

A mejorar

-

Ahora descuento del 25%
Infórmate ahora sin compromiso