ESNECA BUSINESS SCHOOL
Aprovecha el 75% de descuento!!!

Quiromasaje deportivo

ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Emagister

2.300 € 575 
Fináncialo comodamente

Información importante

  • Master
  • Online
  • 600h
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
1 opinión
E Esteban Latre Medrano | 18/09/2016

"Nunca había pensado que la metodología online diese tanto de sí, y he sacado el curso de quiroromasajista en diez meses me lo he pasado muy bien y me he esforzado yo mismo y me ha ido muy bien quiero hacer más cursos y voy a empezar uno de informática ..."

Descripción

¿Te gustaría ser quiromasajista deportivo? ¿Necesitas una titulación que te permita hacerlo? Si es así, no te preocupes más porque en emagister.com tenemos la solución perfecta para ti. Realizando este Máster en Quiromasaje Deportivo del centro Esneca Business School, podrás alcanzar tus objetivos y adquirir las técnicas y habilidades necesarias.

Empezarán los estudios con una introducción al quiromasaje deportivo, dónde te enseñarán las zonas reflejas, técnicas de hidroterapia, termoterapia y crioterapia así como movilizaciones y tecnología sanitaria. Una vez asumidos estos conceptos, conocerás las técnicas de esta práctica por zonas específicas.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” si te interesa esta especialidad. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Titulación: Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el ”MASTER EN QUIROMASAJE DEPORTIVO” de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
E
Esteban Latre Medrano 18/09/2016

Lo mejor

Nunca había pensado que la metodología online diese tanto de sí, y he sacado el curso de quiroromasajista en diez meses me lo he pasado muy bien y me he esforzado yo mismo y me ha ido muy bien quiero hacer más cursos y voy a empezar uno de informática y creo que también lo sacaré os lo aconsejo es divertido.

A mejorar

Las prácticas pero las he podido realizar con la familia. Sería bueno que el profesor viviese en tu escalera para practicar a menudo y con su experiencia, se que es imposible pero es bueno pensarlo y poder explicarlo para que otros aprendan.

Ahora descuento del 75%
Infórmate ahora sin compromiso