ESNECA BUSINESS SCHOOL
FÓRMATE CON ESNECA. 75% DE DESCUENTO

Técnico superior Experto en Logística y almacenes

ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Emagister

1.520 € 380 
Fináncialo comodamente

Información importante

  • Postgrado
  • Online
  • 300h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
3 opiniones
C Cristhian Villacis | 14/01/2017

"El contenido es muy completo, he aprendido mucho. El material es muy amplio. La relación calidad-precio está muy bien."

Descripción

¿Necesitas una titulación que te permita trabajar en el sector de la logística?¿Quieres dedicarte profesionalmente a este ámbito? Si la respuesta es sí, emagister.com se complace de presentarte este Postgrado de Técnico Superior Experto en Logística y Almacenes del centro ESNECA, con el que podrás trabajar en almacenes y servicios de logística.

Aprenderás los principios básicos de las compras y aprovisionamientos así como de los materiales y su manipulación. Además, adquirirás las técnicas y habilidades necesarias para gestionar las existencias y una correcta gestión de stocks e inventarios. Conocerás, incluso, la informática en la gestión de existencias y la actividad dentro del almacén.

Tu futuro te está esperando. Si deseas recibir más información sobre este curso, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales de emagister.com, que te atenderán con la mayor rapidez posible y sin compromiso.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: 75% de descuento

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
F
Felix linares 01/06/2017

Lo mejor

La calidad / precio muy buena, hay mucho compromiso de los tutores y personal para ayudarte a conseguir la meta de acabar el curso.

A mejorar

El único problema que he tenido ha sido al culminar el curso, y es en adquirir el título, ESNECA manifiesta que si el curso está cancelado y se paga la urgencia del título pues lo tienes antes de los 60 días que normalmente tardan, pues yo he cancelado el curso a pesar de haberlo tenido en partes y he querido pagar la urgencia y me dicen que tarda 60 días por temas administrativos. Para aquellos que queremos mejorar para aprovechar una oportunidad dentro de su empresa, pues esto no cumple con lo que manifiestan.

C
Cristhian Andres Villacis Betancourth 23/01/2017

Lo mejor

El material con el que se impartió el curso es muy claro en su explicación, es de muy fácil lectura, tiene varios ejemplos y los cuestionarios al final de cada unidad ayudan a reforzar los conocimientos adquiridos. La comunicación con los tutores virtuales ha sido muy buena siempre dispuestos ayudar al alumno en cualquier caso.

A mejorar

En algunas ocasiones la respuesta no siempre fue inmediata pero la verdad es que es una buena escuela de formación que presta mucha facilidad al alumno e imparte conocimiento de calidad.

C
Cristhian Villacis 14/01/2017

Lo mejor

El contenido es muy completo, he aprendido mucho. El material es muy amplio. La relación calidad-precio está muy bien.

A mejorar

La comunicación con los tutores a veces es un poco lenta.

Ahora descuento del 75%
Infórmate ahora sin compromiso
18 personas interesadas