Escuela Europea del Automovil

Máster en Responsable Técnico de Taller de Automoción

Escuela Europea del Automovil

Precio a consultar

Información importante

  • Master
  • A distancia
  • 300h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
1 opinión
T Toni Orihuela | 07/12/2016

"Me ha parecido un curso muy centrado y bien dirigido, que además aporta el libro para tenerlo a mano por cualquier duda o consulta que se nos pueda dar. Al principio pensé que la opción de hacerlo online era mejor, pero se trata de un libro ..."

Descripción

Si quieres trabajar en el mundo automovilístico, ahora tienes la oportunidad de formarte y empezar a desarrollar tu carrera laboral como mecánico de vehículos.
Algunos de los temas que veras en los temarios son: Lubricación, Refrigeración Y Alimentación; Transmisión, Frenado, Suspensión Y Dirección; Sistema Eléctrico; Carrocería I. Definición, Tipos Y Materiales; Carrocería II. Procesos De Reparación; Pintura.

Información importante

Titulación: Una Vez Finalizados Los Estudios Y Superadas Las Pruebas De Evaluación, El Alumno Recibirá Un Diploma Que Certifica El “Master En Responsable Técnico De Taller De Automoción” De La Escuela Europea Del Automóvil, Avalada Por Nuestra Condición De Socios De La Cecap Y De Aec, Máximas Instituciones Españolas En Formación Y De Calidad. Los Diplomas, Además, Llevan El Sello De Notario Europeo, Que Da Fe De La Validez, Contenidos Y Autenticidad Del Título A Nivel Nacional E Internacional.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
T
Toni Orihuela 07/12/2016

Lo mejor

Me ha parecido un curso muy centrado y bien dirigido, que además aporta el libro para tenerlo a mano por cualquier duda o consulta que se nos pueda dar. Al principio pensé que la opción de hacerlo online era mejor, pero se trata de un libro que es mejor tenerlo a mano, porque día a día se dan muchos casos distintos, y no viene nada mal tenerlo a mano por si hay que revisarlo. Lo que más me ha gustado es haberlo podido hacer en ratos libres. De la escuela, que se hayan preocupado de que lo hagamos, y que estén endientes de cómo va todo.

A mejorar

Que tengamos que esperar el diploma hasta septiembre.

Profesores
Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Ahora descuento del 75%
Infórmate ahora sin compromiso
10 personas interesadas