Escuela Des Arts

Máster en floristería artesanal

Escuela Des Arts
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo comodamente

Información importante

  • Master
  • A distancia
  • 600h
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
3 opiniones
E Eric Guerra Gómez | 13/05/2017

"Gracias a ESCUELA DES ARTS he podido desarrollar mi pasión por la floristería a otro nivel. He conseguido invertir en mi futuro, el cual a partir de ahora será desde luego mucho mejor gracias a este máster en floristería artesanal. Me ha gustado ..."

Descripción

¿Te apasiona el mundo de la jardinería? Ahora puedes convertirte en un auténtico experto dentro de este ámbito gracias a Emagister que pone a tu disposición el Máster en Floristería Artesanal.

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores, estudiantes y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en floristería y decoración floral.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en Floristería Artesanal y Decoración Floral”, de Escuela Europea Des Arts, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Es una oportunidad única para que puedas dedicarte a aquello que tanto te gusta: jardines, plantas, flores, etc. Contacta con nosotros para que podamos informarte ampliamente sobre este máster sin ningún tipo de compromiso.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuento del 75%

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
E
Eric Guerra Gómez 13/05/2017

Lo mejor

Gracias a ESCUELA DES ARTS he podido desarrollar mi pasión por la floristería a otro nivel. He conseguido invertir en mi futuro, el cual a partir de ahora será desde luego mucho mejor gracias a este máster en floristería artesanal. Me ha gustado el trato recibido y el compromiso de ESCUELA DES ARTS para mi comodidad durante el curso.

A mejorar

Nada.

E
Ex-alumno 22/12/2016

Lo mejor

Lo que mas me ha gustado del curso es que, con solo un ratito todas las noches, he conseguido aprender un oficio que me encanta. Con respecto a la escuela, debo admitir que cuenta con profesores responsables y pendientes para aclarar cualquier duda. Mis felicitaciones por ello.

A mejorar

La falta de pruebas prácticas para poder llevar a cabo lo aprendido.

M
Maria Delgado Florian 01/07/2016

Lo mejor

Muy contenta al finalizar este Máster en la Escuela DES ARTS, me matriculé en el curso porque al ser a distancia es muy cómodo y se ajusta a tus horarios, te mandan el material formativo muy rápido y los tutores también se ponen en contacto contigo para solucionar tus dudas y preguntas, te responden de manera muy entendible. Recibes un trato excelente y te dan muchas facilidades en todos los sentidos. En breve me voy a matricular en la misma Escuela para estudiar otro máster.

A mejorar

Nada

Ahora descuento del 75%
Infórmate ahora sin compromiso
53 personas interesadas