Escuela Des Arts

Máster en Cartografía + Máster en Autocad y 3D Studio Max

Escuela Des Arts

2.380 € 595 
Fináncialo comodamente

Información importante

  • Master
  • A distancia
  • 600 horas de estudio
  • Inicio clases:
    A elegir
3 opiniones
D Domingo Segarra L. | 14/03/2017

"He acabado el Máster en Cartografía + Máster en Autocad y 3D Studio Max en la Edscuela Des Arts, quería destacar la facilidad de pago que ofrecen, dejan pagarlo en cuotas de hasta 12 meses lo que quiere decir que si ya está muy bien de precio ..."

Descripción

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores, estudiantes y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en CARTOGRAFÍA
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER CARTOGRAFÍA” + “MASTER EN AUTOCAD Y 3D STUDIO MAX”, de ESCUELA EUROPEA DES ARTS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuento del 75%

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia
Inicio A elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
D
Domingo Segarra L. 14/03/2017

Lo mejor

He acabado el Máster en Cartografía + Máster en Autocad y 3D Studio Max en la Edscuela Des Arts, quería destacar la facilidad de pago que ofrecen, dejan pagarlo en cuotas de hasta 12 meses lo que quiere decir que si ya está muy bien de precio y es asequible, ahora facilita muchísimo más el poder realizarlo pagándolo en plazos, esta opción a mí me ha venido muy bien para poderlo pagar sin complicaciones.

A mejorar

Nada.

M
Maria Compostela 01/07/2016

Lo mejor

Me matriculé en la Escuela Des Arts porque me la recomendó una compañera, la verdad es que hice una muy buena elección en realizar este Máster, es un curso a distancia, en el que te mandan el pack formativo a tu domicilio muy rápido, los contenidos del curso son muy amplios y extensos. Siempre que tienes alguna duda los tutores te ayudan. También te dan muchas facilidades para hacer el pago del curso. He aprendido muchísimo. Tienes acceso a los programas Autocad y al 3D Studio.

A mejorar

Nada a destacar

J
Juan Gonzalez Vigo 01/06/2016

Lo mejor

Estoy haciendo el Máster, de momento está cumpliendo con mis expectativas, no tengo ninguna queja al respeto, mi valoración del mismo es muy positiva. De todos los másters que fue viendo este era de los mejores a nivel de contenidos y de los mas económicos. También muy contento de haberme matriculado en la Escuela DES ARTS al recibir tan buen trato de los profesionales que te atienden. En breve me matricularé en la misma escuela para realizar otro curso.

A mejorar

Nada mejorable

Ahora descuento del 75%
Infórmate ahora sin compromiso