Escuela Des Arts

Máster en topografía e interpretación de planos + Máster en Autocad y 3D studio max (Doble titulación)

Escuela Des Arts
Precio Emagister

2.380 € 595 
Fináncialo comodamente

Información importante

  • Master
  • A distancia
  • 600h
  • Inicio clases:
    Fechas a elegir
2 opiniones
M Marga Torrente Carvajal | 30/01/2015

"Estoy muy contenta del master, buscaba una formación a distancia, por la flexibilidad horaria. Los temarios son realmente completos, los tutores grandes profesionales. Relación calidad precio excelente ya que obtienes una doble titulación al ..."

Descripción

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores, estudiantes y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en TOPOGRAFÍA.
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica la DOBLE TITULACIÓN “MASTER EN TOPOGRAFÍA E INTERPRETACIÓN DE PLANOS” + “MASTER EN AUTOCAD Y 3D STUDIO MAX”, de ESCUELA EUROPEA DES ARTS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuento del 75%

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
A
Ana Gil Domínguez 13/11/2015

Lo mejor

Me ha parecido genial, ya que es una formación de calidad, el pack formativo es muy completo (libros, cd, cuaderno de ejercicios…). También te dan acceso al programa autocad y 3D Studio Max. Al ser un curso a distancia te organizas a tu manera. Destacar que obtienes una doble titulación al precio de una, es muy económico. Necesitaba ampliar conocimientos para el trabajo y con este master lo he aconseguido. Agradecer el trato de la Escuela.

A mejorar

Nada a comentar.

M
Marga Torrente Carvajal 30/01/2015

Lo mejor

Estoy muy contenta del master, buscaba una formación a distancia, por la flexibilidad horaria. Los temarios son realmente completos, los tutores grandes profesionales. Relación calidad precio excelente ya que obtienes una doble titulación al mismo precio. Recomiendo el curso a quien busque adquirir la experiencia necesaria para la interpretación de planos y utilizar Autocad. Por mi parte lo recomiendo tanto el curso como la Escuela.

A mejorar

Nada a destacar.

Ahora descuento del 75%
Infórmate ahora sin compromiso
116 personas interesadas